Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
Argendef ‏@Argendef 2 minHace 2 minutos
Esquema que lucirán los P2002 JF que alquilará la Fuerza Aérea: http://goo.gl/8QjZLu

Revista Aeroespacio, Aeronáutica Digital, ESCUELA DE AVIACION y 5 más

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y por qué no empezar por arreglar infraestructura, terminar las obras terrestres de comunicaciones y control, empezar a adquirir el material antiaéreo y recomponer la dotación de aeronaves de entrenamiento, homogeneizándola?
Van a venir estos lifts, y vas a seguir sin tener un catzo de capacidad de defensa porque no vas a poder detectarlos a tiempo, ni interceptarlos desde tierra, ni interceptar la carga que estos lancen, ni proteger a tus aeronaves y personal en tierra, ni ofrecer mayores posibilidades de operar post-ataque, etc.

Por eso digo que a la FAA hay que re fundarla de abajo hacia arriba.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Coincido, pero yo comenzaría de arriba hacia abajo.

Que en el Cóndor haya más de 1.000 puestos no se concibe con la actual realidad material y operativa de la FAA.

No conozco el número de gente dentro del Cóndor.
Igualmente yo me refería a lo que infraestructura y material.
En lo que refiere a la cantidad de personal,no me meto,por el simple hecho que no sé que cantidad se necesita o que cantidad sobra en cada dependencia.

Espero que no y que la oferta Coreana convenza mas y sea nariz no fria
Una plaqueta con un programita de radar virtual sale dos mangos, un radar no baja de 2 palitos verdes. Para la mente de un político ya se imaginan qué va a elegir....Banhead

Sigo preguntándome por que cornos no llaman a licitación internacional haciendo un RFP y se dejan de jorobar...

El tema es la financiación. Si vos licitás, no tenés mucho margen para negociar la forma y plazos de pago. Se busca el pichuleo.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
La verdad no me saca el sueño ninguna de esas opciones sin un plan concreto y aplicable para un caza de 1era línea, una fuerza aérea de entrenadores con esteroides no es una fuerza aerea