Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Que buena la foto, el Surion fue diseñado con ayuda de la entonces Eurocopter basado en el Cougar pero con los motores del Black Hawk que se fabrican con licencia por Samsung

Si algo lei, vi que habia de la primera version construidos hay unos 40-50, estan construyendo la version medivac, otra anti submarinos y otra para policia

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No se reabastece con el radar operativo,se debe colocar el radar en STAND BY ,entonces el avion caza tiene su NARIZ FRIA.

Tanque-Halcon: a la vista, los halcones a observacion,MASTER EN OFF-NARIZ FRIA.
Halcon-Tanque:CON MASTER OFF Y NARIZA FRIA autorizados observacion.
ay pero por favor, por qué vos y @thunder siempre hablan en código
Elijo al Hércules pequeñito

No se reabastece con el radar operativo,se debe colocar el radar en STAND BY ,entonces el avion caza tiene su NARIZ FRIA.

Tanque-Halcon: a la vista, los halcones a observacion,MASTER EN OFF-NARIZ FRIA.
Halcon-Tanque:CON MASTER OFF Y NARIZA FRIA autorizados observacion.

Disculpe el atrevimiento pero Ud. se merece una sección exclusiva en el foro: "Aspectos Operativos de SdA".

Creo que a muchos de nosotros nos gustaría conocer esos detalles que sólo Ud. y los pilotos conocen.

Y sin caer en el chupamedismo, le agradezco sus aportes.
Un gran saludo

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Disculpe el atrevimiento pero Ud. se merece una sección exclusiva en el foro: "Aspectos Operativos de SdA".

Creo que a muchos de nosotros nos gustaría conocer esos detalles que sólo Ud. y los pilotos conocen.

Y sin caer en el chupamedismo, le agradezco sus aportes.
Un gran saludo
Pero vos conocés los temas del 707 y Todo sobre el C-130

Derruido

Colaborador
A los cazadores de la FAA no le gusta la pelicula, La Noche de las Narices Frias.
Es un invierno muy largo y muy frío......... . Esta analogía seguramente la usará el EA.

Besos
PD: Perdón Don Biguá, pero para levantar un poco el ánimo, es tan desolador el tema.

ay pero por favor, por qué vos y @thunder siempre hablan en código
Elijo al Hércules pequeñito

El hercules pequeñito es muy caro de operar y me pregunto por que es tan caro?? Mucho pero mucho mas que el CASA y la diferencia es mucha y no entiendo por que?? Quien me puede explicar por que tanta diferencia monetaria entre uno y otro???

Derruido

Colaborador

Derruido

Colaborador
Le va a decir, que como usted garantiza que eso ahí es un Canberra...........

En fin. Viendo la foto en blanco y negro, el numeral del Canberra........ no me quiero imaginar el cuidado que los muchachos debieron tener al tocar su ¨preferido¨.