Se había dicho que el COAN quería Pampas, pero me parece cuerdo el Italiano. En realidad, hay tanto que levantar y tan poca guita en la billetera.el C-27J tal vez, pero NO al Master par la FAA!!!
Los querra el COAN como reemplazo de los Macchi???
Notario, notario.
Y sería bueno que el citado, comparezca y sostenga.
Besos
Si, regreso complicado, pero vuelto a la vida.Esa es de la Guerra por nuestras Malvinas.
Lindo Bichito el Surion...
Simplemente otra forma de hacer lo mismo, sin asumir las responsabilidades.La diferencia es que en Nueva Zelanda en el 2001 el gobierno de turno cancelo las negociaciones por los F-16 paquistaníes retenidos y desmantelo toda la capacidad de combate de la RNZAF dando de baja los A-4 y los Macchi.
Decisión política criticable y discutible, pero decisión al fin.
En cambio acá no hay decisión de nada. Nos dicen que se analizan todas las posibilidades. Perfecto es lo que se viene haciendo desde 1983 y nunca se llegó a nada. Prefiero mil veces a que nos digan de una que no pretenden gastar en las FFAA a seguir viendo la actual realidad de las mismas.
En Nueva Zelanda fueron benévolos y fueron tajantes. Acá están dejando agonizar a las FFAA a la espera de que dejen de existir.
La diferencia es que en Nueva Zelanda en el 2001 el gobierno de turno cancelo las negociaciones por los F-16 paquistaníes retenidos y desmantelo toda la capacidad de combate de la RNZAF dando de baja los A-4 y los Macchi.
Decisión política criticable y discutible, pero decisión al fin.
En cambio acá no hay decisión de nada. Nos dicen que se analizan todas las posibilidades. Perfecto es lo que se viene haciendo desde 1983 y nunca se llegó a nada. Prefiero mil veces a que nos digan de una que no pretenden gastar en las FFAA a seguir viendo la actual realidad de las mismas.
En Nueva Zelanda fueron benévolos y fueron tajantes. Acá están dejando agonizar a las FFAA a la espera de que dejen de existir.
Con la diferencia que no tienen territorio ocupado, y disponen de un vecino con Hornet, Super Hornet y futuros F-35 para cuidarles el cielo...
Pero no les compró los rotables, no les compró armamento........ solo fueron testimoniales. Es más el no haber hecho las compras que debió haber hecho asientos eyectables nuevos entre otras pequeñas cosas (sabía que más A4 no iban haber), es lo que motiva hoy la baja improrrogable del Sdram.Y tanto que lo criticaban al turco y fue el unico de los presidentes democraticos que compro 36 A-4M
Es inevitable, me llama la atención, de que puedan extender unos meses más la vida del Sdram. Habrán conseguido un permiso especial. Pero a duras penas, éste año se logró volver a la vida un puñado de A4AR, más por el trabajo a destajo de los muchachos de overol, que por ingreso de repuestos y de guita.dudo que lo bajen en 2018..
Es inevitable, me llama la atención, de que puedan extender unos meses más la vida del Sdram. Habrán conseguido un permiso especial. Pero a duras penas, éste año se logró volver a la vida un puñado de A4AR, más por el trabajo a destajo de los muchachos de overol, que por ingreso de repuestos y de guita.
Besos[/QUOTE
ahora circula la version de los KAI-T50 y M-346?
Habria que ver reciclando todo cuantos se pueden poner en linea de vuelo ahora ya y cuanto se pueden sostener en el tiempo estos con los repuestos de otros....en su momento me tiraron el dato que hasta 2020 se llegaba con capacidad de disponer con 8 o 10 ante una emergencia a toda la furia comiendose otros a4.Es inevitable, me llama la atención, de que puedan extender unos meses más la vida del Sdram. Habrán conseguido un permiso especial. Pero a duras penas, éste año se logró volver a la vida un puñado de A4AR, más por el trabajo a destajo de los muchachos de overol, que por ingreso de repuestos y de guita.
Besos
La seguridad no se recicla.Habria que ver reciclando todo cuantos se pueden poner en linea de vuelo ahora ya y cuanto se pueden sostener en el tiempo estos con los repuestos de otros....en su momento me tiraron el dato que hasta 2020 se llegaba con capacidad de disponer con 8 o 10 ante una emergencia a toda la furia comiendose otros a4.
Por otra parte acordate los mirages hace cuanto que lo hiban a dar de baja y cuando se terminaron de ir ?...
Por mi treria f35 ...pero por mas optimista que sea con los A4 que capacidad aire- aire tienen? se especula como una docena de AIM-9 vivos y anda saber si no estan vencidos. la seguridad la reiclaron hace rato.La seguridad no se recicla.
Besos