Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Don Bigua :

Me llama poderosamente la atencion que hay misiones cumplidas por tres tripulantes y las hay con dos.
Pregunto : prescindian del Navegador cuando efectuaban misiones de bombardeo y lo incorporaban al asumir misiones de reconocimiento ?

Saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Notario, notario.

Y sería bueno que el citado, comparezca y sostenga.

Besos

Esa es de la Guerra por nuestras Malvinas.

La diferencia es que en Nueva Zelanda en el 2001 el gobierno de turno cancelo las negociaciones por los F-16 paquistaníes retenidos y desmantelo toda la capacidad de combate de la RNZAF dando de baja los A-4 y los Macchi.

Decisión política criticable y discutible, pero decisión al fin.

En cambio acá no hay decisión de nada. Nos dicen que se analizan todas las posibilidades. Perfecto es lo que se viene haciendo desde 1983 y nunca se llegó a nada. Prefiero mil veces a que nos digan de una que no pretenden gastar en las FFAA a seguir viendo la actual realidad de las mismas.

En Nueva Zelanda fueron benévolos y fueron tajantes. Acá están dejando agonizar a las FFAA a la espera de que dejen de existir.

Derruido

Colaborador
La diferencia es que en Nueva Zelanda en el 2001 el gobierno de turno cancelo las negociaciones por los F-16 paquistaníes retenidos y desmantelo toda la capacidad de combate de la RNZAF dando de baja los A-4 y los Macchi.

En cambio acá no hay decisión de nada. Nos dicen que se analizan todas las posibilidades. Perfecto es lo que se viene haciendo desde 1983 y nunca se llegó a nada. Prefiero mil veces a que nos digan de una que no pretenden gastar en las FFAA a seguir viendo la actual realidad de las mismas.

En Nueva Zelanda fueron benévolos y fueron tajantes. Acá están dejando agonizar a las FFAA a la espera de que dejen de existir.
Simplemente otra forma de hacer lo mismo, sin asumir las responsabilidades.

Besos

Con la diferencia que no tienen territorio ocupado, y disponen de un vecino con Hornet, Super Hornet y futuros F-35 para cuidarles el cielo...

Con la diferencia que no tienen territorio ocupado, y disponen de un vecino con Hornet, Super Hornet y futuros F-35 para cuidarles el cielo...

Lo sé, eso mismo yo lo he comentado varias veces en el Foro. La situación de Nueva Zelanda es muy distinta a la nuestra. No es el punto.

El tema pasa por la comparación que se hizo, no es lo mismo asumir la responsabilidad de tomar una decisión, como comento @Derruido, que la desidia que aqueja desde hace varios años.

Derruido

Colaborador
Y tanto que lo criticaban al turco y fue el unico de los presidentes democraticos que compro 36 A-4M
Pero no les compró los rotables, no les compró armamento........ solo fueron testimoniales. Es más el no haber hecho las compras que debió haber hecho asientos eyectables nuevos entre otras pequeñas cosas (sabía que más A4 no iban haber), es lo que motiva hoy la baja improrrogable del Sdram.

Y creo que los muchachos, FedeL @SnAkE_OnE, cuando tiró la fecha del 2017. No le había errado............ y creo que no le erra porque hay algo que tiene fecha de vencimiento irreductible el año que viene. Y después no hay más.

Besos

Derruido

Colaborador
dudo que lo bajen en 2018..
Es inevitable, me llama la atención, de que puedan extender unos meses más la vida del Sdram. Habrán conseguido un permiso especial. Pero a duras penas, éste año se logró volver a la vida un puñado de A4AR, más por el trabajo a destajo de los muchachos de overol, que por ingreso de repuestos y de guita.

Besos

Es inevitable, me llama la atención, de que puedan extender unos meses más la vida del Sdram. Habrán conseguido un permiso especial. Pero a duras penas, éste año se logró volver a la vida un puñado de A4AR, más por el trabajo a destajo de los muchachos de overol, que por ingreso de repuestos y de guita.

Besos[/QUOTE

ahora circula la version de los KAI-T50 y M-346?

Besos
Habria que ver reciclando todo cuantos se pueden poner en linea de vuelo ahora ya y cuanto se pueden sostener en el tiempo estos con los repuestos de otros....en su momento me tiraron el dato que hasta 2020 se llegaba con capacidad de disponer con 8 o 10 ante una emergencia a toda la furia comiendose otros a4.
Por otra parte acordate los mirages hace cuanto que lo hiban a dar de baja y cuando se terminaron de ir ?...

Derruido

Colaborador
Habria que ver reciclando todo cuantos se pueden poner en linea de vuelo ahora ya y cuanto se pueden sostener en el tiempo estos con los repuestos de otros....en su momento me tiraron el dato que hasta 2020 se llegaba con capacidad de disponer con 8 o 10 ante una emergencia a toda la furia comiendose otros a4.
Por otra parte acordate los mirages hace cuanto que lo hiban a dar de baja y cuando se terminaron de ir ?...
La seguridad no se recicla.

Besos

La seguridad no se recicla.

Besos
Por mi treria f35 ...pero por mas optimista que sea con los A4 que capacidad aire- aire tienen? se especula como una docena de AIM-9 vivos y anda saber si no estan vencidos. la seguridad la reiclaron hace rato.
En una emergencia mandar a4 con ametralladoras que se encasquillan es suicidio.