Mientras no sean los entrenadoores italianos... SI.. no me disgusta por ahora el FA-50...es mas pienso que mejora el hecho de ser supersonico...
Pero me da temor que piensen poner en reynolds unos entrenadores casi identicos a los pampas.
El A4 fue mas que un light atack fue un atack pesado con buenas aptitudes de caza... y con justa razon.¡¡¡¡
Nelson, a grandes rasgos:
A-4AR Fightinghawk:
Peso vacío: 4.900 kg
Peso máximo al despegue: 11.136 kg
Planta motriz: 1× turborreactor Westinghouse J52.
Empuje normal: 51kn de empuje.
Velocidad máxima operativa (Vno): 1080 km/h
Techo de vuelo: 12.880 m
Radar Westinghouse APG-66
Armas de proyectiles: 2 x cañón 20 mm
Puntos de anclaje: Un punto central y cuatro bajo las alas con una capacidad de 4.490 kg
FA-50 Fighting Eagle:
Peso vacío: 6.350 kg
Peso máximo al despegue: 13.470 kg
Planta motriz: 1× turbofán General Electric F404.
Empuje normal: 53 kN de empuje.
Empuje con postquemador: 78,7 kN de empuje.
Velocidad máxima operativa (Vno): Mach 1,5
Techo de servicio: 14.630m
Radar multimodo EL/M-2032
Armas de proyectiles: 1 cañón Gatling M197 con tres tubos de 20 mm
Puntos de anclaje: Un punto central, cuatro bajo las alas y dos en las punteras de alas con una capacidad aproximada de 4.600kg.
Saludos,