Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Es que la elección del avión para la FAA, se asemeja al casting que está haciendo la AFA para el entrenador de la selección.........

Besos
PD: El gobierno, no se va a quemar, anunciando el año que viene que el pais se queda sin aviones de combate. Traerá algo que tal vez no sirva, pero en los titulares se dirá se compraron aviones de combate. Es más o menos como si la Armada en su momento, hubiera considerado a los Xavantes y a los Macchi como aviones muy superiores al SUE.

Con el criterio de peso, potencia......... al SUE lo tenemos que catalogar como un Lift?

Características generales

Claro por que el papel "monopólico" del SUE es volar lo mas cerca posible del mar de la manera mas estable y segura posible, llegar lo mas rápido posible al punto de lanzamiento y escapar lo mas rápido posible de forma baja y discreta, comparado con cualquier LIFT del planeta, quien lo hace mejor que el SUE???
 
Más que nosotros. Si es que nosotros tuviéramos algún grado de avance real. La comisión coreana tuvo mayor desarrollo en los planes para el Astillero Río Santiago y la Armada Argentina

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Es que la elección del avión para la FAA, se asemeja al casting que está haciendo la AFA para el entrenador de la selección.........

Besos
PD: El gobierno, no se va a quemar, anunciando el año que viene que el pais se queda sin aviones de combate. Traerá algo que tal vez no sirva, pero en los titulares se dirá se compraron aviones de combate. Es más o menos como si la Armada en su momento, hubiera considerado a los Xavantes y a los Macchi como aviones muy superiores al SUE.

Con el criterio de peso, potencia......... al SUE lo tenemos que catalogar como un Lift?

Características generales

Tanto el A4 como el SUE y el F5 siempre fueron Aviones ligeros de ataque , por eso el FA-50 apunta al mercado de los que tenian A4 y F5 .
 

Derruido

Colaborador
Tanto el A4 como el SUE y el F5 siempre fueron Aviones ligeros de ataque , por eso el FA-50 apunta al mercado de los que tenian A4 y F5 .
Pero a lo que apunto, es que a los LIFT propuestos, no los veo con una capacidad portante y de autonomia como los que describís arriba. Dudo que el Tano o el Koreano, pudieran afrontar una misión como la que llevaron adelante los A4 y el SUE.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Pero a lo que apunto, es que a los LIFT propuestos, no los veo con una capacidad portante y de autonomia como los que describís arriba. Dudo que el Tano o el Koreano, pudieran afrontar una misión como la que llevaron adelante los A4 y el SUE.

Besos

Los armamentos y las tacticas cambiaron, ni ellos ni los otros eran de largo alcance y todo se encontraba muy exigido... definitivamente rigor profesional.
 
Pero a lo que apunto, es que a los LIFT propuestos, no los veo con una capacidad portante y de autonomia como los que describís arriba. Dudo que el Tano o el Koreano, pudieran afrontar una misión como la que llevaron adelante los A4 y el SUE.

Besos

Pero si nuestros políticos tendrían en cuenta eso, seguramente irían por un Mirage 2000 5MK2 o un F-16 50/52, F-18 etc, pero no es así, nuestros políticos y los políticos de afuera están diseñando algo como para que no se nos ocurra mas poder hacer algo parecido a eso, por mas que en algún momento suba al poder algún loquito... Por eso nos pijotean armamento desequilibrante, sonda REVO, y por algo están entre las opciones 2 LIFT o aviones con mas de 30 años sobre el lomo, nuestra política mas la de afuera se están asegurando algo con nosotros y es mas que evidente para mi....
 

Derruido

Colaborador
Los armamentos y las tacticas cambiaron, ni ellos ni los otros eran de largo alcance y todo se encontraba muy exigido... definitivamente rigor profesional.
Lo sé Fede, a lo que apunto, es que, hablando de estructura, capacidad y autonomía. A ninguno de los propuestos los veo en igualdad de condiciones que el A4 y que el SUE. Es como que les falta 1/4 para el peso.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Pero si nuestros políticos tendrían en cuenta eso, seguramente irían por un Mirage 2000 5MK2 o un F-16 50/52, F-18 etc, pero no es así, nuestros políticos y los políticos de afuera están diseñando algo como para que no se nos ocurra mas poder hacer algo parecido a eso, por mas que en algún momento suba al poder algún loquito... Por eso nos pijotean armamento desequilibrante, sonda REVO, y por algo están entre las opciones 2 LIFT o aviones con mas de 30 años sobre el lomo, nuestra política mas la de afuera se están asegurando algo con nosotros y es mas que evidente para mi....
Es que viendo eso, hay que ir por un SU34 para no repetir errores.

Besos
 
Arriba