Como que solo hay que dejar que pase el tiempo?
R.I.P.
( a eso se refiere )
Como que solo hay que dejar que pase el tiempo?
R.I.P.
( a eso se refiere )
Hoy con un presupuesto de 1,4 a 1,5 % y con una muy menor cantidad de personal se podría tener unas fuerzas muy efectivas. Las fuerzas armadas se han transformado en otro ministerio con cantidad infernales de direcciones , secretarías y etc que nada suman, sólo más personal.
Exacto, al personal que se ha retirado no se le debe cambiar para nada su condición por respeto a todo lo que ha hecho, pero sumemos cuanto personal activo tenemos para que vuelen con suerte 20 o treinta aviones, que naveguen unos pocos buques....
Brasil se puso en su objetivo llegar al 2.5%
Te referis, en el caso de Brasil, al 2,5 % Defensa / PBI ?
Saludos
Me he dedicado casi toda mi vida a procesos industriales, y si uno ve a las fuerzas armadas, dan lástima.
No, lo que digo es una vez que se diseña que es lo que queremos o necesitamos, a partir de allí se empiezan a completar los caudraditos y vas a ver que sobra mucha grasita que no es productiva y falta técnico, profesional
Que mentiroso que va a estar entonces.Muy probablemente sobre 15,50 a 15,70
Saludos
Pero Brasil, que aguanta con ese 2,5%. Que tareas les hace hacer?.El 2.5% de Brasil es casi un imposible, me conformo con un serrucho de ascendencia paulatina para alcanzar el 2% para Argentina, ese 2% dedicado a la Defensa es un porcentaje considerado como ideal por varios think tanks europeos.
Si, algo que presumo una vez resuelta la crisis politica, van a continuar persiguiendo..
Ni la Villa Olímpica...............Fede :
Tampoco olvidar que ellos planearon prosuper, prosub, un CV en operaciones .... y nada terminaron
Saludos