Tampoco olvidar que ellos planearon prosuper, prosub, un CV en operaciones .... y nada terminaron
Todo va a morir para que nazca el ProSub..y no me parece una decision errada.
Pero si no resuelven lo otro, dificilmente puedan concluir el tema del Sub. Y con el Sub solamente no se hace mucho. A lo otro me refiero a la parte técnica del proyecto......... como algo tan chiquito como el tema del Reactor.Si, pero el beneficio politico de tener un submarino nuclear sobrepasa al problema del CV, en todo caso algo que ellos pueden compensar con el Bahia parcialmente y una politica exterior mas agresiva.
Muy probablemente sobre 15,50 a 15,70
Saludos
Cuanto está el litro de nafta premiun?Nadie proyecta en Diciembre un dólar inferior a $16,50 . Por eso utilizaron estas ultimas semanas para acomodarlo nuevamente por arriba de 15 y tratan de no dejarlo bajar de ahí. De a centavos para Diciembre lo tendrás por $16,50 y nadie se sorprenderá porque seria lo mas bajo que podría estar
La cifra que ud propone, a valores esperbles de 2017, a mi me da mas cerca de U$S 5000 millones que de 6300Noventa y cinco mil millones de pesos ( una posicion intermedia ) serian U$S 6.333.000.000.-
Seis mil trescientos millones.
Correctamente aplicados, en tres anos a partir del ejercicio 2017, tendrias unas FFAA que hoy no conseguiriamos reconocer.
Saludos
Nadie proyecta en Diciembre un dólar inferior a $16,50 . Por eso utilizaron estas ultimas semanas para acomodarlo nuevamente por arriba de 15 y tratan de no dejarlo bajar de ahí. De a centavos para Diciembre lo tendrás por $16,50 y nadie se sorprenderá porque seria lo mas bajo que podría estar
$21Depende.
Acá en Sta Rosa está en el orden de los $15/16
No es nada Bigua82, es lo que se hablo el viernes y ayer en una reunion y los informes presentados con fechas y demas estan desde hace un tiempo, ya se elevo y ahora tienen que definir los jefes que eligen, yo me pongo contento si se define el remplazo del fooker y se anuncia a quien le compramos remplazo de avion de combate (siempre y cuando no sea la carreta francesa, que creo que fue dejada de lado), todo lo demas es un bono
COINCIDO!!!!Me alegraste el domingo gris TIMY con estas noticias.
La 5 opcion...¿es Rusa?Eso ya no lo se es lo que se decia el viernes en el mindef cuando se comentaba la nota de Ceballos, el rumor es que realmente solo quedan dos si me preguntas a mi el Coreano y lo que sea esa 5 opcion porque a los otros no les veo oportunidad, el coreano ya confirmaron que viene con el radar asi que es la version conocida como FA-50
Si es este 500 ABARTH/FERRARI...¡¡ACEPTO!!Sería como pintar de rojo y ponerle un caballito negro a un Fiat uno?
Dado que no mencionaron los block 30 de Texas ANG...La 5 opcion...¿es Rusa?
Eso fue durante los K...ahora que hay "algo mas de aire crediticio" no creo se niegen...¿en base a que?Dado que no mencionaron los block 30 de Texas ANG...
Según se viene diciendo Rusia no ofrece (y dijeron hasta se ha negado a vendernos) cazas.