nada como para descartarlo.
PD. por que si en vez de el FA-50 traen el TA-50 o el tano "base" se van a querer cortar las venas con el teclado. Así que recemos por que llegue el FA.....
Acá, teniendo todo al alcance, tranquilamente podés hacer una pista de 2 kilómetros en un par de meses.
Por eso señalé que en las islas, el clima complica. Acá si se quisiera se podría hacer, independientemente que sean 1 mes 2 meses o 12. Si total Dil y Reynolds están prácticamente paradas las Brigadas. El tema es tomar la decisión e ir por las obras.Si tenés todo muy bien organizado es totalmente factible, aunque hay un factor que no podés controlar: el clima, que no sólo te determina los días de trabajo sino el punto de fraguado del homigón.
No es lo mismo construir una pista nueva que adecuar una preexistente
Saludos
Es un horror, mira tanto el cemento, como el asfaltico, se solicitan con distintas formulaciones según las exigencias, no solo pasa por el espesor de la losa o de la capa, y estructura, de esto se encargan los ing. calculistas, a modo de ejemplo torpe pero ejemplo al fin pensa en la estructura de una una autopista-Mientras que no pase esto...
¿Existe alguna posibilidad de reabastecer en el aire al F/A 50 ò TA 50?
Cuán complejo sería ponerle una lanza de reaprovisionamiento?Ojo que en la Version para la competencia de EEUU si tiene REVO, por lo que no sea de extrañar que saquen alguna de la galera para el FA-50
Con respecto a integracion del AMMRAM en pilones 6 y 2 estaria planeada
Por lo que están diciendo los de KAI ya estaría posibilitado para llevar dos WVR y dos BVR (según proyectado), los otros dos serían cuestión de cableado...Que raro no porte 4 WVR en los externos y 2 BVR en los internos, o 2 WVR en los externos y 4 BVR bajo las alas. Bueno, ya se que no esta para ser un caza de superioridad aérea, pero igual podría ser un multiplicador interesante para acompañar al Gripen.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
??????Que raro no porte 4 WVR en los externos y 2 BVR en los internos, o 2 WVR en los externos y 4 BVR bajo las alas. Bueno, ya se que no esta para ser un caza de superioridad aérea, pero igual podría ser un multiplicador interesante para acompañar al Gripen.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Eso no lo haces pasar por aduana por menos de 1000 dolores, ademas que pesa mas de 50Kg
Detalles.Eso no lo haces pasar por aduana por menos de 1000 dolores, ademas que pesa mas de 50Kg