Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA



Comparado con:...........




Como que el tamaño del avión propuesto, no me inspira demasiada confianza. En función de lo que muchos pretenden que haga................ Es un entrenador avanzado, con capacidades desconocidas en la FAA. Pero no deja de ser solo un entrenador con esteroides..............


Si nos dijeran, hoy nos venden un puñado de F-16C/D block 50+ y mañana nos dejan producirlo acá, o incluso nos permiten firmar algo, que deje la intensión por unos cuantos F-35A... Bueno.

Pero lo que ofrecen son un par de F-16 block 30 y no hablan ni de armamento, actualizaciones muy dudosas y no dijeron nada de armamento BVR ni de armas de otro origen que no sea EEUU.

Además, SEM tiene algo que ver? Esos irían para el COAN...
 

Derruido

Colaborador
Ay pero por vafor digo favor me dan ganas de tirarles con el gato por la cabeza cuando hablan sobre cosas inalcanzables!
Cochino donde tenías sentado ese pobre gatito.

The Plane The Plane.

Besos
PD: Una cosa es soñar, pretender y otra cosa es que la fantasía se te cumpla.
 


Comparado con:...........




Como que el tamaño del avión propuesto, no me inspira demasiada confianza. En función de lo que muchos pretenden que haga................ Es un entrenador avanzado, con capacidades desconocidas en la FAA. Pero no deja de ser solo un entrenador con esteroides..............


Derruido totalmente de acuerdo
F-16 es mucho mejor.
El de la foto que Block es?
Si pudiéramos actualizar un F-16 block 30, con radar Elta AESA, Python V, Derby, Delilah, Spice1000 y LGB, y PODS, me encantaría.
 

Derruido

Colaborador
Si nos dijeran, hoy nos venden un puñado de F-16C/D block 50+ y mañana nos dejan producirlo acá, o incluso nos permiten firmar algo, que deje la intensión por unos cuantos F-35A... Bueno.

Pero lo que ofrecen son un par de F-16 block 30 y no hablan ni de armamento, actualizaciones muy dudosas y no dijeron nada de armamento BVR ni de armas de otro origen que no sea EEUU.

Además, SEM tiene algo que ver? Esos irían para el COAN...
Lo puse por el Tamaño............ y capacidad de vuelo. O sea por estructura y no por capacidad tecnológica.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Derruido totalmente de acuerdo
F-16 es mucho mejor.
El de la foto que Block es?
Si pudiéramos actualizar un F-16 block 30, con radar Elta AESA, Python V, Derby, Delilah, Spice1000 y LGB, y PODS, me encantaría.
Lo puse para señalar un punto. El F50 es más parecido a un juguete comparado al resto.... vuelvo a reiterar comparado al resto. Me refiero, puede ser chiquito tener la misma tecnología que el resto, pero es pretender que un enano sin escalera alcance la manzana en la punta del árbol.

Es un entrenador avanzado, con excelentes capacidades........ Pero sinceramente, que prefieren un lindo juguete o algo que se imponga?

Si se lo compra para generar doctrina, BARBARO. Pero también quiero que el mismo día que se firme la compra, el plan para incorporar el avión de verdad.

Besos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Si nos dijeran, hoy nos venden un puñado de F-16C/D block 50+ y mañana nos dejan producirlo acá, o incluso nos permiten firmar algo, que deje la intensión por unos cuantos F-35A... Bueno.

Pero lo que ofrecen son un par de F-16 block 30 y no hablan ni de armamento, actualizaciones muy dudosas y no dijeron nada de armamento BVR ni de armas de otro origen que no sea EEUU.

Además, SEM tiene algo que ver? Esos irían para el COAN...

Y quien lo va a producir ACA ? o te crees que FADEA esta en condiciones de fabricar un F16, por favor.
 

Derruido

Colaborador
Discúlpame pregunto de puro ignorante, entre este modelo y los Pampas casi no existiría diferencia ? es mas existiría tal vez algo a favor de los pampas.-
La diferencia es que el F50 vuela casi a mach 1.4. Es un entrenador con más esteroides que el Pampa, nada más.

Pero quisiera verlo volar, con el mismo cargamento de bombas que el A4AR, y ver si lo iguala en autonomía......

Reitero, si se pretende entrenar a los pilotos en un avión no tan caro de adquirir y mantener, hasta que se concrete la llegada de un avión hecho y derecho de 4ta generación. Me parece bien. Ahora, no nos quedemos con eso y nunca más se habla del tema. Con lo cual me lleva a pensar que si se incorpora, trataría de no empacharme con LIFT.

Besos
 
Lo puse para señalar un punto. El F50 es más parecido a un juguete comparado al resto.... vuelvo a reiterar comparado al resto. Me refiero, puede ser chiquito tener la misma tecnología que el resto, pero es pretender que un enano sin escalera alcance la manzana en la punta del árbol.

Es un entrenador avanzado, con excelentes capacidades........ Pero sinceramente, que prefieren un lindo juguete o algo que se imponga?

Si se lo compra para generar doctrina, BARBARO. Pero también quiero que el mismo día que se firme la compra, el plan para incorporar el avión de verdad.

Besos
si se hace con sentido comun seria un comienzo de algo. Hoy un F16 mejor que el de chile como para poner un piso de lista de deseos no nos lo venden y los que estan dispuestos a tragarse el sapo diplomatico por nosotros de seguro van a pedir una moneda que hoy nosotros no tenemos y ni hablar en caso de tener la guita, el costo politico es muy alto.
Me traen t-50 pelados intentamos negociar una especie de adaptacion con los pampas, voy de ingnorante pero la Lockheed Martin se esta metiendo en el T50 y quien dice si puede haber algun nicho, mientras esperamos nuevos T50 armados y en 10 años esperamos F16 block "mejor que el de chile" solo porque ya tenemos la avenida mas ancha y larga (?).
No es loco... para nada

Pero en el 2018 no hay mas A4... es la nada contra la nada
 

Derruido

Colaborador
si se hace con sentido comun seria un comienzo de algo. Hoy un F16 mejor que el de chile como para poner un piso de lista de deseos no nos lo venden y los que estan dispuestos a tragarse el sapo diplomatico por nosotros de seguro van a pedir una moneda que hoy nosotros no tenemos y ni hablar en caso de tener la guita, el costo politico es muy alto.
Me traen t-50 pelados intentamos negociar una especie de adaptacion con los pampas, voy de ingnorante pero la Lockheed Martin se esta metiendo en el T50 y quien dice si puede haber algun nicho, mientras esperamos nuevos T50 armados y en 10 años esperamos F16 block "mejor que el de chile" solo porque ya tenemos la avenida mas ancha y larga (?).
No es loco... para nada
Mí miedo, es que carecemos de sentido común. Y acá lo provisorio termina siendo permanente.............

Besos
 
Y quien lo va a producir ACA ? o te crees que FADEA esta en condiciones de fabricar un F16, por favor.
Como no quedó claro el mensaje paso a reformular y explayar:

Si el F-16 viniera 0km y actualizado, si.
Como viene, no.

Yo no dije que FADEA hoy pueda fabricar un mastodonte como es el F-16.
 
S

SnAkE_OnE

Si nos dijeran, hoy nos venden un puñado de F-16C/D block 50+ y mañana nos dejan producirlo acá, o incluso nos permiten firmar algo, que deje la intensión por unos cuantos F-35A... Bueno.

Pero lo que ofrecen son un par de F-16 block 30 y no hablan ni de armamento, actualizaciones muy dudosas y no dijeron nada de armamento BVR ni de armas de otro origen que no sea EEUU.

Además, SEM tiene algo que ver? Esos irían para el COAN...
Para que querés producir un avión de 1979? Por algo India parece que dentro de poco cierra por el Rafale.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
S

SnAkE_OnE

La diferencia es que el F50 vuela casi a mach 1.4. Es un entrenador con más esteroides que el Pampa, nada más.

Pero quisiera verlo volar, con el mismo cargamento de bombas que el A4AR, y ver si lo iguala en autonomía......

Reitero, si se pretende entrenar a los pilotos en un avión no tan caro de adquirir y mantener, hasta que se concrete la llegada de un avión hecho y derecho de 4ta generación. Me parece bien. Ahora, no nos quedemos con eso y nunca más se habla del tema. Con lo cual me lleva a pensar que si se incorpora, trataría de no empacharme con LIFT.

Besos
Le ponemos 4 SDB al FA 50 y 8 bombas al AR. Quien pega más y mejor?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
La diferencia es que el F50 vuela casi a mach 1.4. Es un entrenador con más esteroides que el Pampa, nada más.

Pero quisiera verlo volar, con el mismo cargamento de bombas que el A4AR, y ver si lo iguala en autonomía......

Reitero, si se pretende entrenar a los pilotos en un avión no tan caro de adquirir y mantener, hasta que se concrete la llegada de un avión hecho y derecho de 4ta generación. Me parece bien. Ahora, no nos quedemos con eso y nunca más se habla del tema. Con lo cual me lleva a pensar que si se incorpora, trataría de no empacharme con LIFT.

Besos
Ahora no consideras que debemos direccionar la compra a algunas de las otras variantes del mismo pájaro, si bien mach 1.4 es tentador a los efectos de defensa .... si es inerme no suma.- y a esta altura del partido es preferible un .850 con algo de dientes que un 1.4 sin nada .- digo realmente no lo se .... si eventualmente hay que defender algo.-
Un abrazo
 
A lo que voy es que hoy parece que la oferta por F-16 es más cercana a lo que era el A-4AR que a un F-16 con todas las capacidades. Es decir, un F-16 castrado.

Si aceptan eso, bueno, que se yo. Algo verán para ponerle algo que sirva (AMRAAM si EEUU y UK se dignan a dejarnos tener esa clase de armamento, Derby como están las cosas no se si nos dejaran integrar).

Si vienen viejos pero sin limitaciones de negociación entonces perfecto.
 
Arriba