Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hola Don Vizcacha, la glucosa bien?, se le resecan las piernas?, use crema para que no se resequen y ........... bueno ya que nos presentamos.

El mismo cuento del Taller, ya no se lo hicieron a Perú y tiene todos sus grandes Helos tirados ahí en uno de los aeropuertos?

Besos
PD: Por supuestos y potenciales 5 helos, no cierra ningún gran ofrecimiento. Si comparamos con lo que ha comprado Perú, nosotros somos la nada misma.
Gracias Don Derru todon bien +150 esta mañana compro en la veterinaria una crema que tiene 5.000.000 de vitamina A el mas afectado es un gomia que nacimos junto y murió primero :confused:-:(-
Mira el cuanto al resto es muy posible lo del Perú hace un par largo de meses que lo leí, lo mismo que la fabrica coreana que supuestamente se instalaría en el Paraguay dando trabajo a "50.000" personas ..... tiembla la Boeing. :D

Reacción de Embraer?? Mmmmm

Que pueden ofrecer sin la Venia del norte??? Aparte que dicen que la modernización de los Tucano como los colombianos termino costando saladito saladito..
Sin contar de que las condiciones de venta y compensaciones que ofrece Textron no creo que las pueda igualar Embraer y mucho menos si no tienen la Venia de USA y si el tema viene por combo con beneficios para rearmarnos desde el norte Olvídate de Embraer

S

SnAkE_OnE

Aún nada. Lo puntual es el ofrecimiento de los Texan II y algunos esperan conocer si habrá alguna reacción de Embraer al respecto.

No es EMBRAER quien tiene que reaccionar sino el gobierno de Brasil y en realidad, mas que Super Tucano...yo apuntaria al ERJ 145 AEW&C como hizo India con un radar de produccion nacional.

Última edición por un moderador:

MDD

Colaborador
Colaborador
No es Brasil quien tiene que reaccionar sino el gobierno de Brasil y en realidad, mas que Super Tucano...yo apuntaria al ERJ 145 AEW&C como hizo India con un radar de produccion nacional.

Sep, pero para eso falta ... Bah, algunas cosas aerotransportadas ya hicieron pero son de otro tenor.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No es mi favorito, pero está buena la foto.

En este caso si seria la versión de entrenamiento peladito peladito, me quedo con el Italiano, en igualdad de equipamiento el italiano me parece mas moderno y lindo

En este caso si seria la versión de entrenamiento peladito peladito, me quedo con el Italiano, en igualdad de equipamiento el italiano me parece mas moderno y lindo
El T-50 no trae el AN/APG-67?

Si no traen radar realmente no tiene sentido traer ninguno de los dos. Es sin sentido, teniendo ya la posibilidad de seguir con los Pampa III.