Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

S

SnAkE_OnE

Sobre el misil AT, vino o viene el CEO de Rafael, pero de ahí a que sean los Spike........... también venden misiles para aviones........ y aviones estamos en veremos.

Hay una convencion de inversores internacionales y asimismo Rafael tiene otros socios privados en el pais, no solo viene a vender.
 
Según algunas fuentes de FADEA, se están esperando unas partes de equipo del Área Material Córdoba para dar por finalizados a 2 Pampa II y comenzar con sus pruebas de vuelo, según estas mismas fuentes se proyecta que el Pampa III comenzaría a ser construido en serie en el tercer trimestre del 2017, antes de eso se terminaría un segundo o tercer Pampa III presumiblemente por junio.

Mientras en Mendoza en el taller avanza la puesta a punto del ultimo Pampa II inmovilizado que estaba guardado en Mendoza, cuando este completo, y tras pruebas de vuelo sera mandado a Cordoba
 
S

SnAkE_OnE

Según algunas fuentes de FADEA, se están esperando unas partes de equipo del Área Material Córdoba para dar por finalizados a 2 Pampa II y comenzar con sus pruebas de vuelo, según estas mismas fuentes se proyecta que el Pampa III comenzaría a ser construido en serie en el tercer trimestre del 2017, antes de eso se terminaría un segundo o tercer Pampa III presumiblemente por junio.

Mientras en Mendoza en el taller avanza la puesta a punto del ultimo Pampa II inmovilizado que estaba guardado en Mendoza, cuando este completo, y tras pruebas de vuelo sera mandado a Cordoba

Seguramente de ahi empiecen a salir los que se asignen eventualmente a la 5ta.
 
Seguramente de ahi empiecen a salir los que se asignen eventualmente a la 5ta.

Es probable, la gente de Mendoza en estos meses había mandado dos a Córdoba de los que habían logrado poner en condiciones de vuelo, este seria el tercero que si puede volar ira a Cordoba a revisión general y puesta a punto final, si nos guiamos por eso seria el tercer Pampa II en ser mandado,hay creo dos o tres mas en Mendoza pero se necesitan una serie de partes que hay que comprar afuera para su puesta en condiciones.
Recuerdo haber leido una nota que la gente de la Fuerza Aerea estaba recibiendo ayuda de un grupo de chicos de un colegio industrial orientado a lo aeronautico de Mendoza voy a ver de encontrar la nota
 
El otro día en la cena de Camaraderia había un radio pasillo bastante interesante.
Se comento que que se esta por enviar a Polonia dos capitanes de corbetas para inspeccionar un par de buques multipropositos...estaban muy conforme con los Netfegaz... el rumor viene también de un amigo de comunicaciones, en el mindef, del piso 13...y me confirmo el mismo...pero el problema es que se esta yendo a ver los buques...y el credito para la compra de los mismos, esta cerrado desde Polonia...se espera una contestacion de Rusia para el mismo.

Si alguno sabe de ésto?. @tanoarg vos que alguna vez tomaste un par de copitas tenés alguna novedad?.

Besos
Supongo que tambien se daran una "vueltita" por la fabrica de los SH-70....¿no?
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Que lleva más tiempo de recibir........... creo que el programa TAM puede empezarse ahora, ya que meter mano lleva su tiempo. Si se compra Spike (que no salió en ninguna parte). La entrega puede comenzar en X tiempo, y en X tiempo para pagarlo. Sobre el atraso creo que se hizo un esfuerzo y se pagó, para que no se cayera el tema. Es que andan con auditorias y auditorias, y si todo está OK seguramente comenzaran a habilitar los pagos y el avance. En teoría éste mes, comenzaban a meter mano en FM de Río Tercero. En el foro se subió que habían comenzado los trabajos en los galpones para realizar la modernización. Sobre el misil AT, vino o viene el CEO de Rafael, pero de ahí a que sean los Spike........... también venden misiles para aviones........ y aviones estamos en veremos.

Besos
PD: Hay mucha espuma en el ambiente, veremos hacia adonde apunta la política de defensa.
No sé del armamento aéreo. Pero si de los misiles AT. Ya hubo reuniones preliminares. Está avanzada la cosa.
 
Supongo que tambien se daran una "vueltita" por la fabrica de los SH-70....¿no?

Señores no me gustan los SH-70, en todos lados dicen que son caros y complejos en todo sentido, no se puede traer algo de Agusta Westland ya que los tanos no dieron crédito flexible???

Cuan seria el equivalente de Agusta Westland al SH-70 así comparamos algunas cositas técnicas y precio????
 
Señores no me gustan los SH-70, en todos lados dicen que son caros y complejos en todo sentido, no se puede traer algo de Agusta Westland ya que los tanos no dieron crédito flexible???

Cuan seria el equivalente de Agusta Westland al SH-70 así comparamos algunas cositas técnicas y precio????


Dicen los Eurocopter 532 pero yo no estoy tan seguro, despues esta el helo coreano que los Coreanos se mandaron cuando no les quisieron vender Blackhawk hace unos 10 años atras
 
Dicen los Eurocopter 532 pero yo no estoy tan seguro, despues esta el helo coreano que los Coreanos se mandaron cuando no les quisieron vender Blackhawk hace unos 10 años atras

Los peruanos lo probaron y no les gusto para nada el Coreano Y entiendo que los modelos de Eurocoptes sobretodo del modelo que vino acá para mostrar tiene sus detractores, por eso hablaba de Agusta Westland ya que Walter Ceballos los andaba probando en Italia y dicen que tienen un buen financiamiento..
 
De hecho estaban muy avanzadas las conversaciones por el AW-139.
Una pena si se opta por el UH-60.

Estaba mirando y por peso el equivalente al SH-70 es el AgustaWestland AW149, pero aunque sea el AW-139 creo seria mas conveniente por el tema costos..

Que tal el AgustaWestland AW149????
 
Entonces??? seguimos con la misma perorata de siempre... VERSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
(no por vos Timy)


Mira no se si es tan verso la cosa, por un lado esta el ofrecimiento de los Tanos y por otro el yankee, el tema del tano es que no quieran que te hagan precio y financiacion a cambio de todo el paquete que te quieren vender claro, el problema es que hay interes en algo de otro origen para dos de las partes del paquete.

De los Helos siempre hablando de Ejercito, la FAA tiene otro interes
 
Estaba mirando y por peso el equivalente al SH-70 es el AgustaWestland AW149, pero aunque sea el AW-139 creo seria mas conveniente por el tema costos..

Que tal el AgustaWestland AW149????
Este es el AW 149


Rendimiento
 
Arriba