A quien le creerías vos ?
a Mike ?
a Vazquez ?
O al Oficial que segun ellos no articulaba palabra pero estaba comiendo mermelada junto con los demás ? no articulaba palabra pero le pasaba proyectiles a Vazquez ?
Seear para escribir semejante cosa....CON QUIEN CRUZÓ los datos si en el pozo había solo 3 personas ?
es más que obvio....Seear escribe lo que le comenta Vazquez.....seguimos con mas de lo mismo
si de los que estaban dentro del pozo DOS te cuentan una versión coincidente y uno otra .....ganan los primeros 2 a 1
y que hacemos con el Libro de Lautaro ?....él dice otra cosa distinta a lo que escribe Mike .... y me consta que Lautaro llegó a mas gente que Mike para obtener esa info....
Es triste leer esto y es mas triste escuchar de propia boca de Vazquez que decide tirar sobre propia tropa con el mortero diciendo que había mas posibilidad que mueran mas de ellos que de los nuestros....me quedó siempre grabada esa palabra cuando dice ....."de los nuestros",,,,,,,digo que me causa malestar porque eso debió hacer porque fué sobrepasado,,,,de lo contrario no se hubiera llegado a tal situación, a pesar de todo no hubo ninguno con heridas....lo que es mas que raro.
No se si se hace a propósito o que pasa....
La Seccion jamás estuvo unida,,,,hasta entre ellos se tiraron un par de rafagas a ver si a la "otra" parte le daban ganas de combatir...
Jamas la 4N enfrentó a la TOTALIDAD del BATALLON de los SG, enfrentó sí con heroísmo a la LF, una parte del mismo
Los combates duros donde muere nuestra gente se desarrollan en el sector y con personal DE SERVICIOS donde Vazquez no daba órdenes
Capaz lo tradujo el.....porque dice 50 donde es 200...