LINCE 101
Colaborador
ahora el B-52 es mi segundo favorito estimado...si usted me consigue uno ya le hago un Monumento maestroes verdad, me faltaron 5 pal peso!!!
ahora el B-52 es mi segundo favorito estimado...si usted me consigue uno ya le hago un Monumento maestroes verdad, me faltaron 5 pal peso!!!
Y esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???? me muero bien muerto
Y esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???? me muero bien muerto
Se ven 4...y los que deben seguir¿¿¿?? de que año es?
test pilots Peter Hillwood and Roland Beamont in an English Electric Canberra T4 circa 1960
Wg Cdr Roland Prosper 'Bee' Beamont 1920-2001
Las coheteras LAU-60 y 61, Chaff argento made in II Br Ae, Radar RDR 1400, un Sistema de Navegacion de una facultad de la Plata, ( por el veran el pitot en el B-109, que era de Lear jet ( se cancelo ese programa...creo..BIGUA debe saber mas.Nadie me respondió si fueron probados artilugios argentinos (armamento) en el Canby
Estoy así de irme por tercera vez del tema
esperá tu turnoCuantas horas de vuelo en promedio tenían los Canberras al momento de su baja?
Besos
Uh buenísimo!, gracias.Las coheteras LAU-60 y 61, Chaff argento made in II Br Ae, Radar RDR 1400, un Sistema de Navegacion de una facultad de la Plata, ( por el veran el pitot en el B-109, que era de Lear jet ( se cancelo ese programa...creo..BIGUA debe saber mas.
Se probaron TIPS de fabricacion cacera hechos en la ex FMA en Cordoba y en una oportunidad se tiro la idea de que lleven mangas para tiro AA, pero no fue tomado nada bien por sus pilotos y jamas se insistio...que mas....dejame recuerde, hasta aca un resumen general
Pero si ya te atendieron, dejá pasar delante del mostrador, Ché. Acaparador.esperá tu turno
no sacaste el turno? te avisan arriba en la pantalla eléctrónica
Si me dan unos dias...mañana tengo un dia movidito desde temprano, tengo cierta informacion de eso..muy bien redactada...esperá tu turno
no sacaste el turno? te avisan arriba en la pantalla eléctrónica
Si me dan unos dias...mañana tengo un dia movidito desde temprano, tengo cierta informacion de eso..muy bien redactada...