Reemplazar a los A-4 con estos supondría, en la teoría, tener 5/6 años para definir un multirrol que tome la posta del M-III.
Solo en argentina se puede tardar más de 20 años en buscar un reemplazo
Reemplazar a los A-4 con estos supondría, en la teoría, tener 5/6 años para definir un multirrol que tome la posta del M-III.
Solo en argentina se puede tardar más de 20 años en buscar un reemplazo
Yo no doy por sentado eso.
Pela desde los 90 se tendría que buscar un reemplazo de los deltas
Consulta: ¿ cualquiera de las dos alternativas serían para reemplazar también a los Deltas ó sigue de manera paralela la búsqueda del stop gag?
Algo me dice que si viene el FA-50 o el M-346FT nos tendremos que dar por satisfechos por lo menos estos 30 años por venir...
Pd. prefiero que las cosas se den así, antes que "NADA".. Los pies sobre la tierra gente linda..
Yo hablo de lo que debería pasar. Que hayamos sido un desastre antes no nos invalida para hacer las cosas bien ahora; sino, cerremos la FAA y dediquémonos a ver la tele.
Si nunca se hicieron bien las cosas porque tendria que ser diferente ahora.
Al gringo lo encuentro muy light, realmente...
Reemplazar a los A-4 con estos supondría, en la teoría, tener 5/6 años para definir un multirrol que tome la posta del M-III.
Si la FAA busca 2 escuadrones multirol de 14 aparatos c/u... la oferta coreana es 24, quien dice 24, dice 28.
No me parece que venga otra cosa mas, politicamente es muy dificil ya hacer el push de esto, imaginate "si ya te compre aviones, ahora me decis que no te alcanzan?".
y...
Nunca se hicieron bien las cosas?... nunca?
Y mas allá de eso; si vamos a empezar con el folcklore argentino de "la van a *****"... "seguro la pifian"... "son unos inútiles"... a qué opinar?
Es como la moda tonta de "puro humo"... "humo"... es fácil ******, pero no opinar lo mas cercano a la objetividad posible.
Primer escalón un LIFT, bueno... primer escalón.
El tano tiene como beneficio Ratazzi. Nada más.que alguien me desburre
puede ser que el T50 con un solo motor haga un poco mas que el italiano con 2 motores? y de ser asi que beneficio tiene el tano? porque hasta donde tenia entendido 2 motores es mas costoso que uno y ahi ya veo dos problemas
Es que habría que conocer los ANEXOS I y II. Para comparar bien las ofertas, por los comentarios que se hicieron, tanto la oferta Tana como la Coreana era mas importantes que esos 18/24 aviones iniciales.Si la FAA busca 2 escuadrones multirol de 14 aparatos c/u... la oferta coreana es 24, quien dice 24, dice 28.
No me parece que venga otra cosa mas, politicamente es muy dificil ya hacer el push de esto, imaginate "si ya te compre aviones, ahora me decis que no te alcanzan?".
y...