Sin embargo, el Pampa III como entrenador, tengo entendido que también integraría casco Targo y datalink, no?
Mientras la FAA no tenga un caza equipado con un HMD, no tiene mucho sentido entrenar pilotos con cascos con mira integrada.
Sin embargo, el Pampa III como entrenador, tengo entendido que también integraría casco Targo y datalink, no?
No creo que sea demasiado difícil integrar cascos HMD en algún caza que se compre (siempre y cuando se compre nuevo).Mientras la FAA no tenga un caza equipado con un HMD, no tiene mucho sentido entrenar pilotos con cascos con mira integrada.
Como dicen en las movies:A ver, no quería ser yo el que te lo diga, sentate, relaja pensar que todo sigue, hay que soltar las cosa, y hay unas muy lindas maquetas!!!
No quedarán chances de algún C-130?Creo que por USA habla solo por los Texan
El Gripen NG quedara fuera de consideración?Prestar atencion a las últimas palabras,los seguidores de este tema:
No quedarán chances de algún C-130?
Siempre lo dije, si al Pampa le seguian metiendo peso, en lugar de volar ibamos a tener que construir más autopistas.Tuve el honor y placer de tener un mano a mano de 15 min con uno de los ingenieros del proyecto GT.
El Pampa II es un excelente entrenador, que deja de serlo cuando comienzan a colgarle alguna barquila o pod. Si el GT hubiera llegado a concretarse, a nivel prestaciones y alcance hubiera estado por debajo del Pampa II debido al aumento del peso vacío que implicaba incorporar más aviónica y algún que otro engendro. Había dudas si realmente era factible incrementar el MTOW porque debía reforzarse el tren y no se sabía si era posible mantener las mismas dimensiones, hecho que hubiera obligado a modificar los compartimentos y muchos sistemas internos.
Lo de convertirlo en un interceptor con un IRST, datalink, casco Targo y misiles Python 5 era una fantasía total y absoluta. Con sólo mirar las tasas de ascenso queda en claro que lejos está de ser un caza o interceptor.
Resumiendo, no es comparable bajo ningún punto de vista.
Todo eso, sin misiles, para qué?Sin embargo, el Pampa III como entrenador, tengo entendido que también integraría casco Targo y datalink, no?
Por lo que habia leido (juraria haber leido en alguna nota sobre lo dicho por algun funcionario del MindDef) que Saab estaba evaluando el pedido argentino y que tenian que presentar un informe en marzo de 2017 sobre lo que podia hacer para el reemplazo de los componentes piratas del NG. Ahora bien, si su resultado fuera positivo, de ahi en mas cuanto crees que puede pasar hasta que llegue algun NG? Entre las firmas de los acuerdos, los contratos, seguro no veremos ningun NG antes del 2022, siendo optimistas.El Gripen NG quedara fuera de consideración?
Para entrenar. Como dije antes, "como entrenador".Todo eso, sin misiles, para qué?
Besos
Entrenar con un tipo de misil que no operas?. Si entrenás se hace en función de algo que existe en el arsenal. Sinó a los pilotos carguenlen el Pokemon Go y será casi lo mismo.Para entrenar. Como dije antes, "como entrenador".
Es OT, también lo dije, ya que acá se habla de un multirol para la V y VI.
El Pampa como entrenador, nada más.Opinion, Me gusta el TA50 Coreano como sustituto de A4 de la FFAA y de los SUE de la Marina. Con compensaciones industriales obviamente. Para entrenamiento sigamos desarrollando nuestro Pampa y DANDO LABURO A LOS DE ACA!!
Es que, deberíamos adquirir algo mejor a los muy pocos AIM9M que hay...Entrenar con un tipo de misil que no operas?. Si entrenás se hace en función de algo que existe en el arsenal. Sinó a los pilotos carguenlen el Pokemon Go y será casi lo mismo.
Besos
Por favor, tranquilicémosnos...Que hablo en Chino?? Si dije Pampa como ENTRENADOR, se lee bien?
Y creo que si vamos por el FA-50 tambien mostramos mas de seriedad y que no estamos mas dispuestos a aceptar a precios excesivos material que solo puede servir para algun desfile o para exibirse en un museo, porque militarmente tiene poco valor a esta altura del siglo XXI.Volviendo al tópico, ojalá hubiera algo mejor al F/A-50, pero como no hay hoy ahora, sé debería ir por ese.
Perdona ,mil disculpas lo decia medio en joda ok? Abrazo, me duermo ya estoy lelo del todo.Por favor, tranquilicémosnos...
Era un refuerzo de la idea, más que una corrección o etc.
No es tan así.Que lamentable!! Tener una fabrica de aviones con tecnologia del año 2000, semiparada. Y desear tener SUE modernizados con un radarsito pedorro!! Un avion desarrollado en los 50"s, con un motor desarrollado en los 40"s. Hace 60 años aca haciamos motores de aviones propios!! No les hace ruido esto.Tengo 50 años, que inutil e impotente me siento!! jajajaja