Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Que nota m----- !!! Ponen cualquier verdura, desinforman, omiten deliberadamente referirse al FA 50, intereses oscuros. Encima nadie firma la nota, cualquiera.-

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Eso me queda clarísimo....parece escrita por el mismo Navarro

Mira,no sé quien la escribió,tampoco me interesa saber.
Pero está mas que claro, que este "periodista" sabe de estos temas,tanto como yo de Termodinámica...
Y lo peor de todo es que le pagan para poner todas esas animaladas.

Hoy llegue a la oficina y un compañero, que sabe de mis gustos por estos tema, me preguntó si había leído la nota. Me dice: "Que ***"...

No me considero alguien que sabe mucho. Pero el problema es con lo que se quedan todos aquellos que no saben del tema nada y leen esta pedorrada.
Ese es el mayor daño, lo más preocupante

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es verso eso.
Puede que haya alguna crítica hacía el avión Italiano.
Pero no pasa de eso.

PD;Tene en cuenta que esa nota es una verdadera PEDORRADA.
Es una pedorrada pero hay una gran verdad reemplazar a los A4 con el italiano es un sinsentido totalmente ilógico , después si lo del F1 sin palabras tal vez la fuente fue ATMA :D y el resto bueno.

PD por el apoyo al F1 digo ATMA eh que no se entienda mal

Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Mira,no sé quien la escribió,tampoco me interesa saber.
Pero está mas que claro, que este "periodista" sabe de estos temas,tanto como yo de Termodinámica...
Y lo peor de todo es que le pagan para poner todas esas animaladas.
En realidad si importa el autor, para saber un poco sus antecedentes (el lobby es bien claro) y...para no leerlo nunca más.

Al margen de todos los anuncios por este u aquel modelo de avion

hay algo en marcha sobre mejoras edilicias en DIL o RYD ?
porque me parece a mi que esa seria la verdadera señal de que esta vez la cosa es diferente a los 20 años anteriores

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Al margen de todos los anuncios por este u aquel modelo de avion

hay algo en marcha sobre mejoras edilicias en DIL o RYD ?
porque me parece a mi que esa seria la verdadera señal de que esta vez la cosa es diferente a los 20 años anteriores

Yo,recalco el "yo",creo que hasta que no esté cerrado el tema, no se va a hacer nada.
Ya con la casi compra de los Kfir pasó que se habían lanzado un par de licitaciones para acondicionar unos de los hangares y el taller de paracaídas de frenado.
Y como esto se cayó, no sé en que quedó.

Pobres almas desinteresadas, solo con amor por la Patria que vienen ofreciendo salvadores F-1CR..

Yo no conozco en profundidad al Secretario o a sus asesores. Ni defiendo ni ataco. Pues nada me consta. Solo califico el tenor de la nota y su mensaje subliminal que me huele a trato de " coimeros "

Saludos

porque el texan y no el super tucano?¿? ya nos empezaron a ***** los GRINGOS!!!!! El Mauri chocho haciendo sus negocios como todo político Arg que llega al sillón!!! que verg...uenza!!!
Lo invito a revisar el tema "Noticias de la Fuerza Aerea Argentina" donde gente mucho mejor capacitada que yo (Michelun, Spirit 666, Ubaldosa & Timy1971) ya explicaron muy bien por qué Texan si y ST no.

Saludos,
Nemo

S

SnAkE_OnE

Yo no conozco en profundidad al Secretario o a sus asesores. Ni defiendo ni ataco. Pues nada me consta. Solo califico el tenor de la nota y su mensaje subliminal que me huele a trato de " coimeros "

Saludos

Tampoco lo conozco y no estoy opinando sobre el, sino mas sobre los Lobbystas.

DSV

Colaborador
Para mi, una nota de ese tipo sale porque saben que se viene una decisión en el corto plazo. Qué se yo, hubieran invitado a Ceballos a pasear como hicieron los italianos.

Igual el que tiene una maquetita en su despacho es Macri, y es un T-50...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk