S
SnAkE_OnE
No entiendo las fotos..
Según su descripción en un artículo viejo, Jorge Arosa es licenciado en Sistemas Navales en la Escuela Naval Militar. Obtuvo un postgrado en Conducción de Recursos Humanos en la Pontificia Universidad Católica Argentina y un máster en Ciencias del Mar en la República Federativa del Brasil. Coordinador del Diseño del Instrumento Militar Argentino en el Estado Mayor Conjunto. Veterano de la Guerra de Malvinas.hay que tener mucha paz para decir no puedo porque no hay agua.
Ahora sabemos de donde sale esa paz.
Viajes Vips por destinos exoticos.
Cuando las dirigencias esten mas a la altura de las circunstancias.... no encontre una sola foto de este hombre frente a un tablero de ingenieria o en mameluco.
Lindas vacaciones ha disfrutado, ahora si yo me como eso, conseguime un buen baño y crema de bismuto/carboneta, porque no se salva nadie!!!
pregunto desde la absoluta ignorancia. Supongamos que no se chupó al fondo y en realidad solo sea material que el rio fue depositando. No debian ir retirando ese sedimento al pasar el tiempo???? es decir: si tardaban 5 años mas en terminar el Irizar, la montaña de sedimentos llegaba al puente!!!!
Se podrán recuperar ?
De donde salio esa foto? me parece que reconozco a la Persona.
Generadores auxiliares
un autentico tecnócrata, que antes de
Si deberían tener la profundidad adecuada para que esto no ocurra, existe un ente que es la SECRETARIA DE VIAS NAVEGABLES Y PUERTO, que durante muchos años se encargo de entre otras cosas de esto, ahora bien, sin querer entrar en temas políticos, hace mucho pero mucho, que solo sirvió para, que se cobraran sueldos, se hiciesen sellos, etc, y nada mas y no me refiero al ultimo periodo de gobierno esto hace mucho que se esta degradando.
Los otros días un canal de TV de la ciudad de Buenos Aires paso un informe sobre el particular, el abandono es absoluto, trágico,
Para lo ultimo que sirvió fue para que hicieran desaparecer la cede de la AAP para la colocación de contenedores en épocas del expresidente riojano, dicha secretaria estuvo en manos de un Lic. en economía, mano derecha del Cavallo, fruto de la fundación Mediteranea
06 DE JULIO 2016
Tras su estadía en CINAR Capitán Nuñez vuelve al canal Mitre
La draga de succión “Capitán Nuñez” - (256- C),(...)