http://m.lavoz.com.ar/negocios/fade...es-para-apostar-al-pampa-iii?cx_level=flujo_1
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Al final se sigue con la idea de producir el Pampa GT?....o es un deseo del redactor?http://m.lavoz.com.ar/negocios/fade...es-para-apostar-al-pampa-iii?cx_level=flujo_1
Tengo entendido que el GT es un concepto, mas que un proyecto firme. Creo que ni siquiera hay requerimientos o especificaciones respecto al armamento y avionicaAl final se sigue con la idea de producir el Pampa GT?....o es un deseo del redactor?
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
La verdad es que no tengo ideaGrulla, te pregunto algo, ¿en FADEA cuántos C-130 por año se podrían modernizar en forma completa, incluyendo cambio de planos y revisión estructural, eléctrica y electrónica completa?¿se sabe cuántas hs/h requiere una tarea así?. Gracias.
Otra cosa que escuche es una readecuacion del proyecto Pampa GT, orientandolo hacia un avion de ataque a tierra, quizas pensado como remplazo a futuro del Pucara, pero esta nuevamente en fase de papeles y re-pensado
Y si se ponen a armar un simulador en serio en vez de eso? por ejemplo..
Otra cosa que escuche es una readecuacion del proyecto Pampa GT, orientandolo hacia un avion de ataque a tierra, quizas pensado como remplazo a futuro del Pucara, pero esta nuevamente en fase de papeles y re-pensado
ANTES que revisen los números y se los muestren a la FAA para conocer su opinión.
Creo que se ha hecho el tema del proyecto esta vez previa consulta a la FAA pero de momento es solo proyecto, no hay nada de numeros de costo de produccion como para mostrarselo a la FAA
¿Cuales serían los estimados? Para comparar.Me refiero a parámetros de vuelo, prestaciones, cargas, radio de acción, etc. porque los estimados del GT eran números muy preocupantes.
Me refiero a parámetros de vuelo, prestaciones, cargas, radio de acción, etc. porque los estimados del GT eran números muy preocupantes.
No redujeron a 3 gerencias ni a palosSe redujo bastante de los gastos de Gerencias al reducirse de 11 a 3 si mis datos no son errados, se han pagado el 80% de las deudas de proveedores locales y un porcentaje menor quizas un 30-40% de proveedores externos, viendo de regularizar la situacion de aqui a fin de año en forma total.
Aparte de lo ya dicho de modernizacion del Hercules T-61 de la Fuerza Aerea y el comienzo de trabajo en el Orion (Caja alar), se estaria viendo de reparar (yo diria de rearmar), 3 T-34C de la Armada que estan en avanzado estado de desmantelamiento.
Hay muchos, y comparto, que dentro de FADEA piensan que se deberia dejar de gastar tiempo y recursos en Pucara y meterle todas las fichas al Pampa, incluso para escudo Norte ya que tiene mismos o menores costos operativos que Pucará
Y si se ponen a armar un simulador en serio en vez de eso? por ejemplo..
Esta en desarrollo el simulador, que falten gente y recursos y avance lentamente porque son mas grandilocuentes los Pampas de ataque es otro tema.Eso seria otra cosa interesante a que desarrollen pero yo no pongo el indice de prioridades, lo del proyecto me parece bien pero espero que avanzen y no se quede en papel, creo que la idea es utilizar en parte el material del Pampa, pero quizas con ayuda de algun socio en caso de darse alguna de las operaciones en curso referente a las adquisiciones
No redujeron a 3 gerencias ni a palos
Lo de Hercules y Orion se sabe de hace rato.
Reorientar a avion de ataque a tierra el Pampa GT....que era antes, un caza? Porque repito, siempre se hablo de un Pampa GT, pero nunca de que trataba ni para que se lo queria
Hay muchos, y comparto, que dentro de FADEA piensan que se deberia dejar de gastar tiempo y recursos en Pucara y meterle todas las fichas al Pampa, incluso para escudo Norte ya que tiene mismos o menores costos operativos que Pucará
Esta en desarrollo el simulador, que falten gente y recursos y avance lentamente porque son mas grandilocuentes los Pampas de ataque es otro tema.
El desarrollo es en tres fases