Tronador II
Colaborador
Igualmente era un "mirage"....Y, en el 2002 hubiera sido interesante. Ahora no.
Igualmente era un "mirage"....Y, en el 2002 hubiera sido interesante. Ahora no.
Como si fuera el único que se va a revolcar por conocerla............... y yo creía que eran las pulgas de la perra de mí hermano.Si,ya sé.
Pero le dí el pie para que cuente como vino la mano.
Ahora,si no tiene ganas de contar,no hay drama.
Pero @Kolya se va a revolcar de las ganas de conocerla...
Habria que hacerle juicio al iluminado que creo el ¨GT¨, esta costumbre de los Argentinos de querer hacer de todo con algo que hace una sola cosa que es el entrenamiento avanzado y para lo único que fue diseñado.
Es mas facil sacar prototipos en papel que construir aviones.
Cierto que el público se renueva!!Si,ya sé.
Pero le dí el pie para que cuente como vino la mano.
Ahora,si no tiene ganas de contar,no hay drama.
Pero @Kolya se va a revolcar de las ganas de conocerla...
Una de las Operaciones de Contra-inteligencia (no planificada), mas grosas que conozco....Cierto que el público se renueva!!
Cuando la VIII se mudó a Tandil y Moreno pasó a a ser la VII, con los helos ya instalados, todavía quedaban cosas de Mirage dando vuelta por la base, por lo que algunos mecánicos empezaron a colgar misiles de los helicópteros y a sacar fotos!!
Es mas facil sacar prototipos en papel que construir aviones.
y cuantos estudios en papel crees que tiene FAdeA? un monton que ni siquiera nombramos en este tema mas de una vez incluso.
Por cada avión que Lockheed, Boeing y Northrop Grumman le logran encajar a las FFAA de EEUU, tienen fácil 100 diseños atras de aviones que no llegaron, diseñaron pensando en un concepto, estaban al pedo y se pusieron a ver como seria el próximo paso o fueron descalificados en las primeras etapas
BuenoMe estas hablando de empresas que diseñan , fabrican y venden aviones , cuantos aviones vendio FADEA que diseño y fabrico?
Cuan loco sería comenzar un proyecto de avión de ataque tipo IA-60 con componentes nuevos (aviónica, cabina, célula de materiales compuestos)?
Si, lo conocí por un thread de este foro. Cuan loco sería pensar en un derivado de ése como reemplazo del Pucará?Este es el IA 60
Bastante loco e ineficiente.....para eso que empiecen (si es que no lo hicieron ya) trabajando sobre algo más cercano a lo que se necesita....pudiéndose usar como base el diseño pensado para el IA-73 Turbo.Si, lo conocí por un thread de este foro. Cuan loco sería pensar en un derivado de ése como reemplazo del Pucará?
Digo reemplazo como producto. El Pucará en servicio necesita otro reemplazo hasta que salga algo de FADEA.
Habria que hacerle juicio al iluminado que creo el ¨GT¨, esta costumbre de los Argentinos de querer hacer de todo con algo que hace una sola cosa que es el entrenamiento avanzado y para lo único que fue diseñado.
Fadea antes de pensar en un reemplazo del Pucara o algún nuevo producto exclusivo para la aviación militar, debería poner toda su fuerza en el mercado civil para hacer caja y tener recursos propios. Con esto creo que deberían ir a fondo con el IA-100, sacarle el jugo a toda la plataforma y vender decenas de aviones que surjan de esa base.
Luego, con mas recursos genuinos pueden pensar en otros productos nuevos.
Fadea necesita aprender a vender un producto a otro cliente que no sea la FAA, pensar en logística, actualizaciones de productos, nuevos servicios y mucha mucha post venta. Aprender todo eso con un producto que salga de la base del IA-100 es una oportunidad que no se debería dejar pasar.