Aviación del Ejército Argentino.

En teoría, a nosotros los VCBR que se elijan servirían también para equipar las unidades de infantería de la Br Mec X, en reemplazo de los M-113.
No es tan limitado su empleo como mencionás. Ejemplos hay de sobra.

Estás simplificando bastante. Con esa línea de pensamiento deberíamos usar blindados de 80 toneladas. Por cierto, Israel acaba de revelar su nuevo VCBR.

Los VCBR no son exclusivamente para misiones ONU. Y LAV vía FMS medio complicado de conseguir ya que no los están liberando (es más, el USMC los está actualizando)

Estás simplificando mucho, si querés la seguimos en el tema VCBR así evitamos más OT.
Ok sigamos ahi.No es mio lo que digo,es una tendencia mundial.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Che LOCO!!!!
Este hilo es de AVIACIÓN DE EJERCITO!!!!
A ver si nos ponemos en caja,y hablamos de trastos con motores Diesel y ocho ruedas en el hilo correspondiente!!!

PD; Próximos mensajes que no tengan que ver con este hilo,serán EDITADOS
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Deja deja no te calentes!
Mira;


Y los chiches?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Intercambio de tripulaciones de helicópteros con el Ejército de Francia



La Aviación de Ejército realizó un intercambio con el Ejército de Francia en la Guarnición Campo de Mayo.

Durante la actividad se recibió al teniente de la “Aviación Ligera del Ejército de Tierra” (ALAT) Antoine Perez, con el que se realizaron visitas a los distintos Elementos de la Agrupación de Aviación de Ejército 601 (Escuadrón de Exploración y de Ataque 602, Batallón de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves 601) y de la Escuela de Aviación de Ejército. Allí se presentaron exposiciones sobre cada tema tratado y se intercambiaron experiencias con el personal.

Además, se expuso sobre las operaciones realizadas en África por la ALAT, el empleo general de la flota de helicópteros y el entrenamiento y formación de los mecánicos y pilotos en su asiento de paz en Francia.

Los propósitos de la comisión consistieron en coadyuvar a la capacitación de recursos humanos propios y del Ejército de Francia, particularmente de aspectos relacionados con el empleo de helicópteros AS332 “Super Puma”. Los puntos de estudio se basaron en el planeamiento de operaciones aeromóviles, relaciones de comando, administración del espacio aéreo, uso de navegación en helicópteros y adiestramiento de vuelo (exigencias, programa de capacitación y de simuladores de vuelo).

http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=3575
 

fanatikorn

Colaborador
Intercambio de tripulaciones de helicópteros con el Ejército de Francia



La Aviación de Ejército realizó un intercambio con el Ejército de Francia en la Guarnición Campo de Mayo.

Durante la actividad se recibió al teniente de la “Aviación Ligera del Ejército de Tierra” (ALAT) Antoine Perez, con el que se realizaron visitas a los distintos Elementos de la Agrupación de Aviación de Ejército 601 (Escuadrón de Exploración y de Ataque 602, Batallón de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves 601) y de la Escuela de Aviación de Ejército. Allí se presentaron exposiciones sobre cada tema tratado y se intercambiaron experiencias con el personal.

Además, se expuso sobre las operaciones realizadas en África por la ALAT, el empleo general de la flota de helicópteros y el entrenamiento y formación de los mecánicos y pilotos en su asiento de paz en Francia.

Los propósitos de la comisión consistieron en coadyuvar a la capacitación de recursos humanos propios y del Ejército de Francia, particularmente de aspectos relacionados con el empleo de helicópteros AS332 “Super Puma”. Los puntos de estudio se basaron en el planeamiento de operaciones aeromóviles, relaciones de comando, administración del espacio aéreo, uso de navegación en helicópteros y adiestramiento de vuelo (exigencias, programa de capacitación y de simuladores de vuelo).

http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=3575
Que Huey es?, un II?
Porque yo vi las cabinas de un par de II en los ejercicios de la Cruz del Sur y la única pantalla que tenían era de los Garmin.
 
Arriba