OK ¿Y qué decía mi antiguo yo?
Algo así como que los AB no se iban a usar para reemplazar en sus funciones a los A-109.
OK ¿Y qué decía mi antiguo yo?
les decís ABAlgo así como que los AB no se iban a usar para reemplazar en sus funciones a los A-109.
les decís AB
no voy a decir nada más, es obvio ya
http://www.zona-militar.com/foros/threads/espacio-dae.26446/page-32#post-1659090No recuerdo por qué la apuesta debiera ser conmigo y por qué tema en particular.
Ya existe un Escuadrón de Ataque y Exploración (el 602). Ahora solo se lo eleva de nivel a Batallón. No se crea nada nuevo. Mantiene las mismas instalaciones. El cambio será en el tipo y cantidad de máquinas. Hoy vuelan seis UH artillados, que pasarán al Batallón de Helicópteros de Asalto. Con los 206 serán dos escuadrones con un total de doce máquinas.Crear un batallón de exploración y ataque cuando ya tenemos uno y que apenas vuela un UH-1H con posibilidad de que vuelen en pocos meses otro es realmente un despropósito. Si es que crean la unidad van a volar todos para mostrarlos y después va a volar uno o a lo sumo dos; si es que se sigue con el mismo presupuesto o vuelan todos pero quedan en tierra varios UH que son mucho más importantes y útil que estos helicópteros italianos. Yo personalmente siempre estuve en contra de esta adquisición más aun ahora que está muy de capas caída los helicópteros del EA.
De eso hablamos Jorge. Dotaciones. El estado de la linea de vuelo es circunstancial.no vuelan seis artillados, vuela uno solo. Tiene en dotación seis UH artillados.
no vuelan seis artillados, vuela uno solo. Tiene en dotación seis UH artillados.
Es que era el arma aérea de los carabinieri. Una suerte de guardia nacional. Ahora si van a buscar aeronaves más SAR.Pinto el ganga directa y los compraron, al menos no perdieron la oportunidad.
Lo que me llama la atencion realmente son las gatling en los carabinieri...Para mi alguna matufia hubo ahi. No son una fuerza policial que necesite ese poder de fuego, de hecho estan casi sin uso.
¿Aca las piensan usar realmente o van a reemplazarlas por 7,62/12,70 monotubos?
Lo que van a tener que hacerles es aumentarles x 1000 la asignación de munición, porque esos bichos escupen proyectiles que da calambre.¿Aca las piensan usar realmente o van a reemplazarlas por 7,62/12,70 monotubos?
no vuelan seis artillados, vuela uno solo. Tiene en dotación seis UH artillados.
Y cuando estaban los A-109,tampoco volaban todos artillados.
Con suerte volaban dos.
Y los AB-206 vienen a reemplazar a los A-109.
Los UH artillados están ahí por que fue la única solución de compromiso que se encontró ante la baja de los Hirundo y la no compra de los Cobra.
Como dijo mi amigo Azul 140, los AB-206 no eran la prioridad N°1 de la AE,pero ante la oportunidad de comprarlos a un bajo precio, se procedió a su adquisición.
Que picardia, los Ingleses, probaron el capturado en Malvinas y les gustó. Ergo compraron más............Esto pasaba cuando solo había dos en vuelo.
Y es antes de que los manden a los galpones del fondo.
Pero ellos los usaron para otra cosa muy distinta a la de acá.Que picardia, los Ingleses, probaron el capturado en Malvinas y les gustó. Ergo compraron más............