S
SnAkE_OnE
Lo que vale oro deben ser si hubieran fotos de los ensayos de cargas portantes con Dagger y 5P en 1982. Me encantaria con las cluster rusas pero ya es mucho pedir..
QUE CLUSTER RUSAS
Si es un Twin Otter de donde le sacan la foto no entiendo como le formo...el Twin a todo lo que da no debe dar más de 180 KIAS y en bajada...el Mirage a esa velocidad aproxima con tren abajo...Puede ser un Dornier Do227 que hay en la Patagonia hace muchos años.Limpito limpito el MARA,pero que es lo que tiene en el soporte subalar?
@CHACAL , @leandro_88 , @BIGUA82 , @SnAkE_OnE
Si es un Twin Otter de donde le sacan la foto no entiendo como le formo...el Twin a todo lo que da no debe dar más de 180 KIAS y en bajada...el Mirage a esa velocidad aproxima con tren abajo...Puede ser un Dornier Do227 que hay en la Patagonia hace muchos años.
No cambia en mucho la velocidad máxima que puede llegar el CASA C-212, no supera los 180 KIAS.CASA-212
No cambia en mucho la velocidad máxima que puede llegar el CASA C-212, no supera los 180 KIAS.
En el cockpit no había lugar para el esterio!!!Limpito limpito el MARA,pero que es lo que tiene en el soporte subalar?
@CHACAL , @leandro_88 , @BIGUA82 , @SnAkE_OnE
Tengo entendido que los motores (Atar 09C) que tienen no se producen más y fue determinante para la salida de servicio de nuestros Mirage.Buenas tardes. Anduve buscando información sobre los M-III Paquistaníes (esperen esperen....no tiren con nada, es solo una pregunta). Sobre la actualización ROSE no encontré mucho (no soy hábil navegando). Concretamente: 1) están o estuvieron a la venta en algún momento?.2) Están operativos?. 2) Que tan desfasados (o no) están en comparación con el kFIR al que apuntó la FAA?. 3) Tendrán 5 años remanentes?. No molesto más, desde ya gracias. Reitero, solo es curiosidad. Gracias......totales
Un lanza bombas para bombas de practica.No tengo idea que puede ser ese soporte en especial.
Ya estuvo una comision paquistani y esta mostro mucho interes en motores y en uno de los biplazas, dejo a su criterio cual...............Tengo entendido que los motores (Atar 09C) que tienen no se producen más y fue determinante para la salida de servicio de nuestros Mirage.
No se como estarán solucionándolo en Pakistán, pero tengo entendido que ROSE no cambió motores, como si lo hicieron los sudafricanos con el Cheetah.
Igualmente los están reemplazando con JF-17.
Sobre ventas, ni idea...
Cuesta identificarlo, pero el esquema de pintura despista mas .............Si es un Twin Otter de donde le sacan la foto no entiendo como le formo...el Twin a todo lo que da no debe dar más de 180 KIAS y en bajada...el Mirage a esa velocidad aproxima con tren abajo...Puede ser un Dornier Do227 que hay en la Patagonia hace muchos años.
Chan Chan Chan.Ya estuvo una comision paquistani y esta mostro mucho interes en motores y en uno de los biplazas, dejo a su criterio cual...............
Encima recién vi a Pipi Sanchez buscando mecánicos para trabajar los findes para mantener 2 Mirage operativos..Ya estuvo una comision paquistani y esta mostro mucho interes en motores y en uno de los biplazas, dejo a su criterio cual...............
Trate de ser disimulado......Chan Chan Chan.
Podremos vender un Mirage? [emoji32]
Hay 4 (cuatro ) "operativos", ya que el C-630 llego a ESFA a punto de vencerse.Encima recién vi a Pipi Sanchez buscando mecánicos para trabajar los findes para mantener 2 Mirage operativos..
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
No será el que está en el museo................Cuesta identificarlo, pero el esquema de pintura despista mas .............
Con qué fin?. Y con qué $?.Encima recién vi a Pipi Sanchez buscando mecánicos para trabajar los findes para mantener 2 Mirage operativos..
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk