Espectacular foto de Gabriel Luque
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Gente amiga , salgo al aire en frecuencia de Mirage!!necesito fotos del M-5 arrtillado con misiles aire??? les agradezco en el alma...¡¡
Del grupo "AMIGOS DE LA VIII BRIGADA AEREA "
@CHACAL @leandro_88Gente amiga , salgo al aire en frecuencia de Mirage!!necesito fotos del M-5 arrtillado con misiles aire??? les agradezco en el alma...¡¡
me llaman mucho la atencion esos drops con puntos de fijación para bombas
alguien tendria informacion sobre los mismos? estaban disponibles para la guerra ?
¿Pueden ser los Mad Nap?Son tanques de 600 lts con capacidad,si no estoy equivocado,para portar 4 bombas de 125 kg.
Creo que la FAA utilizaba los fabricados en Israel.
Son tanques de 600 lts con capacidad,si no estoy equivocado,para portar 4 bombas de 125 kg.
Creo que la FAA utilizaba los fabricados en Israel.
tan solo 600 lts?
te hago una pregunta de neofito , fijate la segunda foto donde se lo ve con las bombas
por que lo configuran asi si pueden poner el drop de 1700 en el vientre y ya con eso liberar las estaciones de las alas para las bombas , teniendo con ese solo drop 500 lts mas e autonomia?
¿Pueden ser los Mad Nap?
El tanque es utilizado como "soporte múltiple",con la adición de 1200 Lts mas de combustible.
Creo que en los Mirage no se utiliza el soporte MER/TER en las alas,sino que se cuelga una bomba por soporte alar.
Ese tanque te da la posibilidad de llevar 8 bombas(4 por tanque) mas una bomba por soporte alar externo.
U 8 bombas en los tanques, y dos misiles A/A en los soportes sub alares externos.
o sea que basicamente es un un soporte MER/TER que tiene el adicional de poder cargar combustible
o sea que basicamente es un un soporte MER/TER que tiene el adicional de poder cargar combustible
Acá en un MARA
Gente amiga , salgo al aire en frecuencia de Mirage!!necesito fotos del M-5 arrtillado con misiles aire??? les agradezco en el alma...¡¡
La piedra de la vergüenza para Lince y quien suscribe.creo que en el foro esta lleno de esas fotos.