Y Guen...ocurre que hace diez/quince años hubo cambio de varios puentes por aca...específicamente...Tres...y sin contar el del Manso a la altura del camping los Rapidos......Te fuiste al joraca mal . . . . . y eso que eras vecino
Y Guen...ocurre que hace diez/quince años hubo cambio de varios puentes por aca...específicamente...Tres...y sin contar el del Manso a la altura del camping los Rapidos......Te fuiste al joraca mal . . . . . y eso que eras vecino
Y Guen...ocurre que hace diez/quince años hubo cambio de varios puentes por aca...específicamente...Tres...y sin contar el del Manso a la altura del camping los Rapidos......
Sep...Un asco...la verdad, todos los puentes del Parque Nacional NH de los 40/50 que eran de madera merecían haber sido renovados idem material...eran muy bonitos, lastima se los dejo caer (y algun par de Idiotas con camiones pesados los rompieron )Lo vi este verano el cambio . . . . me dieron ganas de llorar . . . .
No se si tanto un informe. Metí bocado sobre algunas cosas. Pero gracias!Excelente informe Fede.
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Por fin alguien que lo noto.. vas a tener que esperar un poco más. Ese es el teaser [emoji2]@SnAkE_OnE , en que consistiria la repotenciacion de los Bell AB-206 que nombras en el informe?? Modernizacion o solo recorrida?
@SnAkE_OnE , en que consistiria la repotenciacion de los Bell AB-206 que nombras en el informe?? Modernizacion o solo recorrida?
¿Algun equipo similar a los usados por los Kiowa Warrior?Por fin alguien que lo noto.. vas a tener que esperar un poco más. Ese es el teaser [emoji2]
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
¿Algun equipo similar a los usados por los Kiowa Warrior?
Yo ya compré el siguiente esquema:
Linda la Dillon...¡¡POORRR FIN!! bananafiestaM-134.
OkConceptualmente si.
Yo ya compré el siguiente esquema:
IA 74 - Texan II - Pampa III - F/A 50 - Gripen NG (o F16 Block 52)
Lo que viene después es pura especulación....hasta el Coreano tiene bastante de "realidad" y posibilidades (a diferencia de lo que pasaba hasta hace poco)Hasta el F/A-50 comparto.. despues... ahi se pone mas picante.
Y en qué estado se encuentran los 206 italianos? Pregunto por si vale la pena modernizarlos/artillarlosConceptualmente si.
Estan OK y el CAE les hara una revisionY en qué estado se encuentran los 206 italianos? Pregunto por si vale la pena modernizarlos/artillarlos
Sutil lo tuyo...lo"picante"...es, por no decir...Hasta el F/A-50 comparto.. despues... ahi se pone mas picante.
Aun no me cierra que el M-346 siga daando vueltasLo que viene después es pura especulación....hasta el Coreano tiene bastante de "realidad" y posibilidades (a diferencia de lo que pasaba hasta hace poco)