S
SnAkE_OnE
Y en qué estado se encuentran los 206 italianos? Pregunto por si vale la pena modernizarlos/artillarlos
Claro que si, tienen una vida util importante.
Y en qué estado se encuentran los 206 italianos? Pregunto por si vale la pena modernizarlos/artillarlos
Por fin alguien que lo noto.. vas a tener que esperar un poco más. Ese es el teaser [emoji2]
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Yo lo vi.
Pero como sabía que ibas a contestar eso,ni me calenté en resaltarlo.
¿Pero no hubiera sido mejor comprar los kiowas antes que reinventar la rueda con los aparatos usados? ¿Tan detonados estàn los helos de EEUU?
Estaria genial comprar los sistemas del kiowa trasplantarlos al AB 206.
En realidad (del cascoteo de los Kiowas...algo de eso hay), estos AB-206 están 10 puntos y los "ajustes" que les hará el EA serán para revisión técnica, mas que nada por el tiempo que estuvieron estacionados...agregarle "accesorios" sera aparte (luego de la revision), y no son muchos los equipos...no afecta al helicóptero en si¿Pero no hubiera sido mejor comprar los kiowas antes que reinventar la rueda con los aparatos usados? ¿Tan detonados estàn los helos de EEUU?
Estaria genial comprar los sistemas del kiowa trasplantarlos al AB 206.
Para mi es la pata necesaria para una mejor oferta de parte de los otros oferente, si bien la argentina no esta en posición de ofrecer una gran competencia ya sea por guita o por necesidad (cuando el ganador pase al congreso ahi quiero ver la votacion) tampoco es para ir a Corea y decir quiero quiero quiero!!Sutil lo tuyo...lo"picante"...es, por no decir...
Aun no me cierra que el M-346 siga daando vueltas
Y por lo que me dijeron no los ofrecieron muy equipados....Los Kiowa estan caros, sea de adquirir y/o mantener..
Ahi no seY por lo que me dijeron no los ofrecieron muy equipados....
Y por lo que me dijeron no los ofrecieron muy equipados....
Ojo que los AB-206 vuelan todos...salvo cuatroTodo muy lindo y ojalá que se concrete; pero hay tantas propuestas que todo termina en HUMO.
Les comento que el Ejército tiene que poner el dinero en dolares para poner en vuelo los 206 teniendo el 70% de su flota helicopteril en tierra. Todavía no han llegado y no se saben cuando van a venir, y como dije recién si el ejército tiene que poner la tarasca para poner en vuelos los 206 obviamente que no van a volar todos si es que llegan y vuelan.
Si hablamos de propuestas hay millones que si se concretaran tendríamos las Fuerzas Armadas más poderosas y modernas del continente proporcionalmente hablando.
Es que el tope de gama ( siendo el ng ) esta cerca del FA.Hasta el F/A-50 comparto.. despues... ahi se pone mas picante.
Convengamos que todos están hace mas de dos años parados...evidentemente necesitan una revisionLo quiero ver, ojalá. Pero lamentablemente mi mente me dice lo contrario, hay otras precariedades que hay que solucionar y que son mucho más importantes que estos helos italianos que según dicen van a ser un mini apache jejeje.
Todo muy lindo y ojalá que se concrete; pero hay tantas propuestas que todo termina en HUMO.
Les comento que el Ejército tiene que poner el dinero en dolares para poner en vuelo los 206 teniendo el 70% de su flota helicopteril en tierra. Todavía no han llegado y no se saben cuando van a venir, y como dije recién si el ejército tiene que poner la tarasca para poner en vuelos los 206 obviamente que no van a volar todos si es que llegan y vuelan.
Si hablamos de propuestas hay millones que si se concretaran tendríamos las Fuerzas Armadas más poderosas y modernas del continente proporcionalmente hablando. Si se cumplen todo lo dicho por los políticos del Min Def aunque sea la adquisición de tres Mil 17 ( que es lo más probable y concreto) ya seria un verdadero milagro argentino.
Si hablamos de propuestas hay millones que si se concretaran tendríamos las Fuerzas Armadas más poderosas y modernas del continente proporcionalmente hablando. Si se cumplen todo lo dicho por los políticos del Min Def aunque sea la adquisición de tres Mil 17 ( que es lo más probable y concreto) ya seria un verdadero milagro argentino.
Convengamos que todos están hace mas de dos años parados...evidentemente necesitan una revision
Hay avances en los transportes medios
Viene por el lado de la tierra de la paella, la zarzuela y el jerez ?