Anecdotas? son hechos, hay facturas de esos gastos/despilfarro, no van a desmentir nada porque no pueden, informar a los contribuyentes del mal desempeño de los funcionarios es preparar a la sociedad para justificar la venta del recurso? a mi me molestaria que ocultaran eso, ademas la nota no apunta a demostrar que la empresa no sirve o deberia dejar la orbita del estado, no dice, miren que mal que anda en el estado, esa notas y muchas otras sobre este tema son bastante claras y apuntan a esta pareja y sus manejos.Totalmente de acuerdo. Yo creo que era indispensable en esta y en muchas otras areas, una auditoria seria y publicar luego los resultados. Y por supuesto, en caso de haber irregularidades, actuar en consecuencia. Por un lado se lleva a la justicia a los culpables y por el otro se toman las medidas correctivas que hagan falta para hacer viable a la empresa. Ahora publicar esa andanada de notas, concentradas en la anecdota y el detalle futil, que nadie va a desmentir en ese contexto, es predisponer a la opiniòn pùblica para algo que se viene. No tengas la mas minima duda. Por mis años y por mi vicio de leer transfondos, sabes cuanta veces ocurriò esto?
Privatizar, regalarsela a los amigos del poder es una decision mayor, YPF no perdia plata y la rifaron igual en su momento. Ni hablar que no es una mina de oro en potencia, no es Entel que era un desastre pero el potencial que tenia bien adminstrada era enorme y asi le fue a Telefonica, no creo que sea algo similar, no creo que la remate para despues de pronto encargarle 400 radares y 2000 millones de munciones asi el amigo se llena de guita, esos eran Baez y la arquitecta, aca esta primando un prejucio hacia el presidente, pero aun no privatizo nada, ni mando a los cientificos a los Gulags.