No...no van a Francia,de Seul a Milan, a LEONARDO..el mismo equipo evaluador ( tres pilotos ) van por el 346 Master y de ahí a hacer el informe en CABA.Solo dos quedaron para sacar ciudadania puntana.Aunque uno de los dos es más querido, porque en la quinta siempre vivieron aves rapaces....es una Brigada muy humilde...nadie se siente maestro de nadie....
Falla del avión o falla del piloto que se confió mucho?
no fue una falla tecnica fue error del piloto ! fue una maniobra parecida al accidente del pampa en punta indio , calculo mal y no le dio tiempo a recuperar ...! una triste fatalidad.
No...no van a Francia,de Seul a Milan, a LEONARDO..el mismo equipo evaluador ( tres pilotos ) van por el 346 Master y de ahí a hacer el informe en CABA.Solo dos quedaron para sacar ciudadania puntana.Aunque uno de los dos es más querido, porque en la quinta siempre vivieron aves rapaces....es una Brigada muy humilde...nadie se siente maestro de nadie....
No...no van a Francia,de Seul a Milan, a LEONARDO..el mismo equipo evaluador ( tres pilotos ) van por el 346 Master y de ahí a hacer el informe en CABA.Solo dos quedaron para sacar ciudadania puntana.Aunque uno de los dos es más querido, porque en la quinta siempre vivieron aves rapaces....es una Brigada muy humilde...nadie se siente maestro de nadie....
ay por el amor a mípero ningún FA-50
tratá de hablar con @thunder y después contame, todos códigos secretos y siglas de tres letrasEntiendo solo una parte....
Igual dos de tres decía que era por faulty maintenance, lo cuál es raro viniendo de Corea que es todo bueno ahoraYo ya lo habia dicho antes, y encima murieron todos sus tripulantes
Entiendo solo una parte....
Para vos es al divino gas tener la posibilidad de acelerar a mayor velocidad ante una situacion de riesgo?
Un caza ligero va a volar rasante todo el tiempo?La post-combustión es muy determinante abajo del Km de altitud???
La post-combustión es muy determinante abajo del Km de altitud???
Fuerzas de Defensa Argentinas
5 h ·
Una Comisión de la Fuerza Aérea se encuentra en Corea del Sur evaluando el KAI T-50 Golden Eagle (uno de los candidatos para reemplazar al A-4AR Fightinghawk), como parte de dicha evaluación nuestro personal tuvo oportunidad de volar la aeronave.
Imagen vía Matias Orefice
Un caza ligero va a volar rasante todo el tiempo?
No es un [inserte su avión ataque favorito aquí]... Tiene capacidad aire aire también...