Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No...no van a Francia,de Seul a Milan, a LEONARDO..el mismo equipo evaluador ( tres pilotos ) van por el 346 Master y de ahí a hacer el informe en CABA.Solo dos quedaron para sacar ciudadania puntana.Aunque uno de los dos es más querido, porque en la quinta siempre vivieron aves rapaces....es una Brigada muy humilde...nadie se siente maestro de nadie....

excelente noticia eduardo ! estoy seguro que esa comision esta en excelente manos del señor vicecomodoro con amplia experiencia en a-4 y piloto de pruebas ,por lo que comenta se ve que va haber hilos dorados en los parches de la vta.

mi preg es : es definitivo el numero 10 de ejemplares ah incorporar o esa cifra es provisoria y se puede ampliar?
 
Falla del avión o falla del piloto que se confió mucho?

Falla del piloto. Error en la apreciación de la altitud.
Es quizás el accidente más clásico en ése tipo de maniobras.

no fue una falla tecnica fue error del piloto ! fue una maniobra parecida al accidente del pampa en punta indio , calculo mal y no le dio tiempo a recuperar ...! una triste fatalidad.

La causa del accidente del Pampa en BAPI fue otra.
 
No...no van a Francia,de Seul a Milan, a LEONARDO..el mismo equipo evaluador ( tres pilotos ) van por el 346 Master y de ahí a hacer el informe en CABA.Solo dos quedaron para sacar ciudadania puntana.Aunque uno de los dos es más querido, porque en la quinta siempre vivieron aves rapaces....es una Brigada muy humilde...nadie se siente maestro de nadie....

Pero quizás algún que otro político de la mano de algún que otro político extranjero que le guste las pastas si se sientan maestro de la "cocina" ;)
A mi me gustan los 2 y con cualquiera de los 2 pienso que estaría bien, también se que uno es un poco mejor que el otro, pero a mi me gustan los 2, lo que no me gustan son las cantidades espero que este pedido solo sea un primer lote y por favor que vengan con buenos dientes.. Saludos..
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No se preocupen por el numero....deben preocuparse por,....quien tiene mayor espalda en financiacion que no efecte demasiado a las arcas publicas y por la decision de la ACEPTABILIDAD del Proyecto.
La APTITUD y FACTIBILIDAD estará en buenas manos cazadoras halconeras y daggerianas...
 
No...no van a Francia,de Seul a Milan, a LEONARDO..el mismo equipo evaluador ( tres pilotos ) van por el 346 Master y de ahí a hacer el informe en CABA.Solo dos quedaron para sacar ciudadania puntana.Aunque uno de los dos es más querido, porque en la quinta siempre vivieron aves rapaces....es una Brigada muy humilde...nadie se siente maestro de nadie....

Entiendo solo una parte....-:(--:(-
 
Cual es la velocidad del FA-50 sin post-combustión??
Por el techo de servicio del FA- 50 y por el trabajo que desempeña un avión de ataque no es al divino gas la post combustión, Pregunto nada mas...
 
Fuerzas de Defensa Argentinas
5 h ·
Una Comisión de la Fuerza Aérea se encuentra en Corea del Sur evaluando el KAI T-50 Golden Eagle (uno de los candidatos para reemplazar al A-4AR Fightinghawk), como parte de dicha evaluación nuestro personal tuvo oportunidad de volar la aeronave.

Imagen vía Matias Orefice


Esta unidad opera la version TA 50, mientras que los T-50 (entrenadores puros) los opera la 3° training wing

http://www.scramble.nl/orbats/south-korea/airforce
 
Un caza ligero va a volar rasante todo el tiempo?

No es un [inserte su avión ataque favorito aquí]... Tiene capacidad aire aire también...

Yo solo pregunte y no estoy canditadeando en este momento, pregunte para que alguien que sepa me diga si sirve la post combustión por debajo del Km o me diga que no esto es todo..

Un avión de ataque como el que se va a reemplazar calculo que esta la mayoría de su vida útil volando dentro del Km de altura.....

En este caso Michelun me canto la justa...
 
Última edición:
Arriba