El Tano si no viene con radar y sin post combustion se queda muy corto detras del Geagle.
Los que lo compraron seguro ya tenian un multi rol y buscaron un trainer puro.
Y aun en desarrollo al menos hasta 2018, de la boca del propio piloto de pruebas hace 3 meses.
No entienden nada......nunca tuvimos un bimotor tanoY Meteor, Canberra, etc
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el FT enteroQue es lo que aun esta en desarrollo Snake?
es grulla, no tanoNo entienden nada......nunca tuvimos un bimotor tano
No es Personalah claro!
el FT entero
Y la homologacion de radar para cuando?
Y la homologacion de radar para cuando?
Si, para entrenamiento, pero se hablaba de una radar real a requerimiento del cliente, incluso ATMA llego a subir un PDF con una imagen (para mi photoshop) de un radar instalado, asegurando que ya esta homologado, algo que me parece a todas luces que no es asi
El avión capaz que nó, ahora hay que ver el armamento y los sensores.Claro, y de hecho me olvidé ese punto (motores, asientos de eyección y un par de cosas son fabricadas en EEUU).
Sin embargo, tengo entendido que no somos Venezuela.
Ahora volviendo al hipotético veto (más que hipotético, inexistente), si nos vetaran los F404/414 para los FA-50, por qué no los F124 para los M346-FT?
La respuesta creo que es, que si nos vetan, nos vetan todo. EEUU no es amigo de Ratazzi ni le va a hacer negocios por el...