Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

fanatikorn

Colaborador
 

MDD

Colaborador
Colaborador
No entendí nada en la nota pero habla de los FA-50 que pilotos argentinos fueron a evaluar. Tiene la siguiente imagen en la nota.

ARGENTINA INTERESADO FA-50
LUCAS GOLOVANOV - 9 DE SEPTIEMBRE DE, EL AÑO 2016


De acuerdo con IHS Jane Argentina está interesada en la compra de Corea del Sur avión ligero de combate FA-50. La delegación del Ministerio de Defensa local de ayer visitó la base aérea de Yecheon-gun, que está estacionado en la 16ª Ala de Combate de la Fuerza Aérea de la República de Corea.

O Buenos Aires o Seúl oficialmente no revelaron ningún detalle acerca de la visita. Se sabe, sin embargo, que al menos un piloto de la Fuerza Aérea Argentina tuvo la oportunidad de tomar vuelo en el TA-50, o la versión de la máquina de formación avanzada (LIFT).

Fuerza Aérea Argentina en extrema necesidad de aviones militares. Después de la retirada de Mirage'ów III y Mirage'ów 5 Fuerza Aérea Argentina tiene ningún luchador, y cuandouziemiono aviones de ataque A-4AR Fightinghawk , los argentinos eran incluso sin aviones de combate. Desde entonces, los medios de comunicación aparecen información sobre las diferentes opciones, y que podrían llegar a Buenos Aires. Son, por ejemplo redenciónsegundo F-5N o la segunda Mirage'ów F1 . Hasta ahora, en general, no escuchado, sin embargo, de la compra de una máquina nueva.

FA-50, también conocido como el águila que lucha, la variedad más militantes de la escuela aviones KAI T-50 Golden Eagle. A pesar de su tamaño pequeño avión que tiene un gran potencial en términos de lucha contra el aire tanto aire-y aire-tierra. Puede llevar misiles Sidewinder AIM-9 y AGM-65 Maverick casi todas las versiones, así como bombas no guiadas y administrados, incluyendo la serie JDAM.

En la actualidad, la FA-50 está equipado fuerzas aéreas de Corea del Sur y Filipinas. Pronto, las primeras copias también recibirán Irak, es muy probable que la compra también deciden Perú.

Consulte también: Filipinas fortalecer la aviación y la chaqueta .

(Janes.com;. Fot Fuerza Aérea de la República de Corea, Korea Aerospace Industries)

http://www.konflikty.pl/aktualnosci/wiadomosci/argentyna-fa-50/
 
NO...LO ELEGÍ YO,ES MUY PERSONAL.ESTO SE PRODUCE LA NOCHE ANTERIOR A LA ENTREGA DE UNIFORME EN LA EAM.ES UNA TRADICION AERONAUTICA.
LO ELEGÍ AL VERLOS VOLAR RASANTES EN EL LAGO SAN ROQUE.VIVIA A TRES CUADRAS DEL LAGO Y HACIA REMO,4 CON TIMONEL Y ME IMPRESIONABAN SUS VUELOS....A PARTE ERA MEDIO MOROCHITO,ME DECIAN "NEGRO"..... ASI QUE ESA NOCHE MI CADETE DE CUARTO AÑO ME BAUTIZÓ COMO "BIGUÁ", A MI SOLICITUD.
Bigua...¿Stroke?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Tiene potencial en tanto haya posibilidad de integrar una HMS y HOBS para WVR y algun AMRAAM para BVR, mientras tanto es un avance.
¿ Y por qué no vas a poder integrar armamento israeli o coreano en caso del famoso por ahora no de los EEUU? Ojo que la plataforma puede crecer mucho por electrónica, motor, revo y armas. El FA-50 estar muy por encima de las capacidades del A-4AR. Si me decis que con 28 al tope de sus capacidades reemplazas al A4 no me opongo para nada. Es más salis ganando.
 
en caso del famoso por ahora no de los EEUU
EEUU tiene injerencia en lo que dice KAI?

Una cosa es que les provea de motores y partes (a ellos). La otra muy distinta es que se meta tan alevosamente en qué se le puede colgar. Creería que es cuestión de Corea del Sur en decirnos qué le podemos integrar y qué no, y seguramente nos dejen integrarle lo que nos plazca.
 
¿ Y por qué no vas a poder integrar armamento israeli o coreano en caso del famoso por ahora no de los EEUU? Ojo que la plataforma puede crecer mucho por electrónica, motor, revo y armas. El FA-50 estar muy por encima de las capacidades del A-4AR. Si me decis que con 28 al tope de sus capacidades reemplazas al A4 no me opongo para nada. Es más salis ganando.

Obvio que puede hacerlo. Pero sin esas capacidades el avion es practicamente un LIFT con algunas capacidades de ataque ligero e intercepcion.

Si le integras todo eso, lo convertis en un producto que podria competir con un Viper Block 50/52.

No creo que a EEUU le haga gracia tener un avion que aunque no es un multi rol per se, le resulte atractivo por precio a paises que no les da el cuero para un F-16.
 
ATMA, dudas de la capacidad y costo de integración de una sonda al FA-50, pero das por sentado el radar en el M-346, que mas alla de que hayan hecho estudios, hasta donde se sabe nunca se le instalo radar alguno, por consiguiente difícil que este homologado, (no por nada Leonardo habla de "a pedido del cliente") creo que la integración y homologacion del mismo seria mas onerosa y llevaría mas tiempo que la de una sonda de reabastecimiento para el coreano


http://www.leonardocompany.com/docu...07796_GRIFO_M346_LQ_March14.pdf?download_file

Mostrame un dato oficial como el enlace que te pongo OFICIAL, pero de la sonda probe and drogue del FA-50...

Pd. enlaces no fotitos...

bansalud
 
Obvio que puede hacerlo. Pero sin esas capacidades el avion es practicamente un LIFT con algunas capacidades de ataque ligero e intercepcion.

Si le integras todo eso, lo convertis en un producto que podria competir con un Viper Block 50/52.

No creo que a EEUU le haga gracia tener un avion que aunque no es un multi rol per se, le resulte atractivo por precio a paises que no les da el cuero para un F-16.

Exacto, diste en el clavo!!! Ese es el engaña pichanga del coreano para mi, que no quiere decir que sea la verdad de la milanesa..
 
Exacto, diste en el clavo!!! Ese es el engaña pichanga del coreano para mi, que no quiere decir que sea la verdad de la milanesa..
Qué palos podría poner en la rueda EEUU dado que el Fighting Eagle es un producto de KAI diseñado y producido en Corea del Sur?

Hay fotos de FA-50 con HMD, HOBS WVR's, en Filipinas han hablado (y la misma KAI lo ha mencionado) de integrar AMRAAM...

Sinceramente no le veo asidero alguno.

PD: Vendría a ser un análogo de que Francia nos limitara capacidades de un Pampa III porque Dornier/Dassault nos ayudó a diseñarlo...
 

Derruido

Colaborador
Qué palos podría poner en la rueda EEUU dado que el Fighting Eagle es un producto de KAI diseñado y producido en Corea del Sur?

Hay fotos de FA-50 con HMD, HOBS WVR's, en Filipinas han hablado (y la misma KAI lo ha mencionado) de integrar AMRAAM...

Sinceramente no le veo asidero alguno.

PD: Vendría a ser un análogo de que Francia nos limitara capacidades de un Pampa III porque Dornier/Dassault nos ayudó a diseñarlo...
Bueno, recordemos cuando España quiso venderle aviones CASA a Venezuela......... aún con diseño propio, muchos componentes eran Yankees..... y no pudieron venderles.

Hoy por hoy, no creo que EEUU nos ponga restricciones, más allá de ciertos sistemas puntuales.

Besos
 
Arriba