Todo sobre el Mirage F1

No estaba al tanto de este caso de "cooperación" ruso / francesa...

Demasiado críptico para mi, sólo veo la escarapela sudafricana y nada ruso.

FerTrucco

Colaborador
Demasiado críptico para mi, sólo veo la escarapela sudafricana y nada ruso.

Perdón, agrego la descripción de la foto (tomada de Airliners.net):
South Africa with Russian co-operation developed an upgrade in both armament and performance for the Mirage F.1AZ. The Snecma Atar 09K50 engine was replaced by the lighter and more powerful Russian SMR-95, given the ability to carry four Russian R-73 ‘Archer’ air-to-air missiles, modified in 1994 and named the Super Mirage F1. SAAF’s first F.1AZ No.216 had been from the outset the project, test & development aircraft. Many thanks to the SAAF for the surprise visit to 'D Flight' during the photo visit.

Ok, gracias, tenías que ser mago para darte cuenta que no hay un Atar y en cambio hay un motor ruso y sobre los misiles que puede llevar no sabía que los Archer eran stealth, ya que no se ven :p

No cuestiono las prestancias del Cheetha y Kfir. Pero que líneas (a ver como decirlo sin herir a nadie) raras y/o jodidas que tienen, no? Ojo que de diseño y/o aerodinámica no se un pomo

En el caso de comprar los Mirage F1, me gustaría una configuración AA para la FAA
  • 4 Python-5 o MICA
  • 1 Tanque de 2300lts
  • 2 tanques de 1500lts
Si vienen, que vengan con ASTRAC y HMD Thales Scorpion o alguna modernización israelí con HMD Targo.

Una consulta
Podrían portar los 4 Python 5+ los 3 tanques?
En varias fotos de los F-1 de Ecuador, en los soportes de las puntas hay R-550.

Beretta 951

futuro licenciado en historia
algo medio sudafricano, medio judío, con corazón francés, que después le hicieron un trasplante y le pusieron uno de un bebedor de vodka y le falto la operación plástica de nariz.

con un padre o el que dijo que bueno ese es mi hijo, israeli y un abuelo frances

Y si, parece que hay que mirarlo con cariño, aunque no nos guste la idea, el avión es hermoso.

Los F-1CJ/BJ y EJ/DJ Jordanos existen todavía? Son los que menos horas tienen (o tenían).

El EM Marroquíes están muy buenos. Sonda larga.

Solo seis Mirage marroquies tienen sonda, los que eran EH-200

panZZer

Peso Pesado

:eek: Por el amor de Jesucristo que es esto?????
eso es culpa de ...... los judios, no es mas que un kifir armado en sudafrica con otro nombre por las sanciones que sufrían en esa época...... pero en ves de un J75 tenia un atar 9c(el del F1)