Malvinas no se terminó, lo que se terminaron son la tensiones que nos nos dejaban negociar (por lo pronto)...Pregunto, se resolvio lo de los buitres hace 6 meses y ahora que se terminó el tema Malvinas, vamos a poder aspirar a tener una FAA de 4° Genertacion al menos?
porque hoy somos de 5°Tal vez sacandole el generación si seguimos así
Ningun gobierno se habia atrevido a reconocer a los Kelpers y el FIG como interlocutor.
Creería que la participación va a ser puramente económica...Me parece que oficialmente aun no se dio nada de eso.
Creería que la participación va a ser puramente económica...
Al menos eso espero. El parte de prensa dice muy poco al respecto.
http://static.ow.ly/docs/Press Rele...con Sudamérica y Retiro de Sanciones_5fXq.pdfMe parece que oficialmente aun no se dio nada de eso.
http://static.ow.ly/docs/Press Release - 140916 - Vínculos aéreos con Sudamérica y Retiro de Sanciones_5fXq.pdf
este es el comunicado de cancilleria que cita
https://www.mrecic.gov.ar/comunicado-conjunto-10
y esta la declaracion de 1989 (ver parrafo 2)
http://www.derechointernacional.net...racion-argentino-britanica-sobre-malvinas.pdf
Seguro? Mira ésta fecha..
Y ahora elevo la apuesta... el M-346 está "sobrecapacitado" para las necesidades de la FAA.
El Master es literalmente un caza virtual de 4º/5º Gen cuyo objetivo principal y casi excluyente es la fase final de entrenamiento avanzado para los futuros pilotos y oficiales de armas (WSO) de Rafale, Typhoon, Super Hornet, las últimas versiones de F-15, F-16 y especialmente para el F-35. De hecho todos los usuarios del M-346 disponen de esos modelos y ya cuentan con los medios, infraestructura, equipamiento, entrenamiento y doctrina para garantizar su operatividad y permitirle al M-346 ser el medio más idóneo para la formación de esos tripulantes.
No tengo dudas que en tal sentido está por encima del T-50, pero su punto débil es la necesidad primaria de la FAA: un medio ligero de combate capaz de ejecutar misiones aire-aire y aire-suelo con capacidad secundaria de entrenamiento avanzado con miras a un futuro caza avanzado, algo que no se concretará al menos hasta la próxima década.
Y es ahí donde el T/FA-50 se adapta mucho mejor a las necesidades presentes y futuras de la FAA.
Podemos hablar de la terrible capacidad del M-346 de simular densos ambientes virtuales de guerra electrónica, de imágenes virtuales fusionadas con cartografía HD, del casco HMD con el módulo nocturno, la transferencia de blancos virtuales para AIM-9 o AIM-120 con otros M-346, del sistema de mando por voz, etc. pero me parece que todos eso hoy no es una necesidad prioritaria para la FAA.
Veo al M-346 como un completísimo "caza virtual", excelente por donde se lo mire, pero la FAA necesita algo más real conforme a sus necesidades, capacidad y posibilidades.
Pero si es por tener un caza virtual, que compren un simulador de lo que mas les guste (F-22, F-35, SU-35, Rafale, etc.) que va a salir mas barato. Y cuando quieran volar que usen el Pampa III. Yo em mi compu tengo el Combat Flight Simulator que va como piña.
Saludos
Ojalá sea superior al ridículo monto que se designó el año pasado.Del Presupuesto presentado al menos ya surje claramente que está prevista la "Renovación de aeronaves tipo Caza Interceptora", aunque por el momento no he leído el monto fijado.
Mientras no sea "ridículamente" superior....Ojalá sea superior al ridículo monto que se designó el año pasado.