fanatikorn
Colaborador
Están en eso.
Pólvoras . . . . . las argentinas, son de "clase mundial".
Y los fumígeros? A años luz del resto.
No probados en combate....pero en otros ambientes.....
Infante, sabes si se van a empezar a ensamblar aca en algun momento?Ya están listas para distribuir las radios VHF Elbit, y en camino otra licitación grande por otro lote.
Con respecto a los HMMWV, AM General informó en febrero de este año que se celebraron contratos por "HMMWVs y repuestos", y entre los países mencionados está Argentina.Una pregunta se terminaron de recibir todos los lotes de camiones adquiridos a USA? y los HUMMER?
MaxPregunta de ignorante, respecto al M113 ¿Es mucha la diferencia para llevarlo al estandard A4 en lugar del A2? Mi pregunta va por el lado de la protección y armamento.
Max
¿A4?...desconocia que tenian ese Estandar...Por lo que se solo se llego al A3 con incremento del blindaje, Motor mas potente (para poder seguir al M1A2 Abrams), nueva transmicion, etc, etc.
Hola Alejandro...pero esos son..."nuevos" recien saliditos del horno (o asi parecen)...no los tenia, gracias por el dato y el LINKMira Herman
Acá en este link mencionan una modernización como nivel a A4
http://www.copybook.com/military/companies/fnss/articles/m113-fov-capability-and-sustainment-program
Esta sería la modernización.
Me encantaría llevar a nuestro M113A2 a ese nivel.
¿Son Iraquies?
No me cierran los VBCR europeoa. No lo digo por su calidad sino por el precio. Me parece irracional invertir mas de U$S 5 M / ud cuando solo firmamos por modernizar 74 TAM en cómodas cuotas. ¿O piensan extender el trabajo a 108 uds e incorporar un par de regimientos de MBT?
Pregunta de ignorante, respecto al M113 ¿Es mucha la diferencia para llevarlo al estandard A4 en lugar del A2? Mi pregunta va por el lado de la protección y armamento.
Max
¿A4?...desconocia que tenian ese Estandar...Por lo que se solo se llego al A3 con incremento del blindaje, Motor mas potente (para poder seguir al M1A2 Abrams), nueva transmicion, etc, etc.
Cuando uno va al supermercado se tienta de llevarse todo. Pero finalmente se compra lo necesario, y mirando precios.Mira Herman
Acá en este link mencionan una modernización como nivel a A4
http://www.copybook.com/military/companies/fnss/articles/m113-fov-capability-and-sustainment-program
Esta sería la modernización.
Me encantaría llevar a nuestro M113A2 a ese nivel.
Quién dice el.VCBR israelí es el mejor para nosotros? Hay otros modelos veteranos y probados que también vienen con buena financiación.-Y ya que estamos con los Israelies con el TAM, sistemas de comunicaciones, el Pampa etc etc.. porque no cerramos el combo, osea firmamos para la modernización del resto de los TAM y le agregamos el 8x8 que presentaron hace poco, Eitan creo que se llama..Total la financiación con los Israelies parece que marcha muy bien..
Quién dice el.VCBR israelí es el mejor para nosotros? Hay otros modelos veteranos y probados que también vienen con buena financiación.
InfanteargentinoCuando uno va al supermercado se tienta de llevarse todo. Pero finalmente se compra lo necesario, y mirando precios.
Por más que exista el modelo A4 o A37.... Los necesitamos? No. Con estandarizar todo a versión A2 para simplificar logística y confiabilidad estamos más que bien.
Solo les agregaría blindaje frontal para el apuntador de ametralladora. Con una torre tipo Platt MR550, sin cobertura superior.
Están diseñado para recibir fuego de hasta 7,62 mm., es decir, todos los calibres de fusil y de ametralladoras ligeras y de propósitos generales.De todas maneras el blindaje de los M-113 es igual al de una lata de duraznos ¿no es asi? cualquier fusil le agujera.
En los costados tmbn?Están diseñado para recibir fuego de hasta 7,62 mm., es decir, todos los calibres de fusil.
Todo su perímetro. Ese era el requisito de diseño en su tiempo.En los costados tmbn?