fanatikorn
Colaborador
Un Aguará guazú?Que le saquen toda la aviónica y se la metan a los deltas y hacemos la versión argenta de los cheetah
Un Aguará guazú?Que le saquen toda la aviónica y se la metan a los deltas y hacemos la versión argenta de los cheetah
che que hicieron con todas las celulas si quedan hs es para pensarlo jeje.
Pero no deja de ser un entrenador.....
Al final vais a comprar todo el catalogo de entrenadores, Airbus deberia sacar del cajón el Mako.
Pero dado que vamos a comprar Cazas ligeros con capacidades de entrenamiento iguales a lo que salga del T-X (de hecho, el T-50A es uno de los competidores), qué sentido tiene adquirir entrenadores también para la VI Brigada?Y es totalmente lógico si consideramos que en los últimos 15 años la cantidad de horas de vuelo asignadas al entrenamiento se redujo a niveles históricos como consecuencia de la falta de presupuesto y de la reducción de material aéreo. La simple lógica y sentido común indica que una fuerza aérea para recuperar su mínimas capacidades operativas primero necesita reentrenar a sus pilotos y paralelamente adquirir material aéreo que les permita inicialmente adiestrarse y luego recuperar capacidades de combate.
En tal sentido la incorporción de entrenadores de distinto segmento es algo normal y que se enmarca dentro de un proceso de recuperación general para los distintos niveles de formación, capacitación y adiestramiento. De nada serviría hoy salir a comprar cazas si no hay pilotos capacitados para poder operarlos.
Que le saquen toda la aviónica y se la metan a los deltas y hacemos la versión argenta de los cheetah
Pero dado que vamos a comprar Cazas ligeros con capacidades de entrenamiento iguales a lo que salga del T-X (de hecho, el T-50A es uno de los competidores), qué sentido tiene adquirir entrenadores también para la VI Brigada?
De cuantos años hablamos y que planes.....tampoco idealicemos mucho al multirrol por que podemos estar 30 años en esa..y ya se va a haber inventado otra cosa.Y es totalmente lógico si consideramos que en los últimos 15 años la cantidad de horas de vuelo asignadas al entrenamiento se redujo a niveles históricos como consecuencia de la falta de presupuesto y de la reducción de material aéreo. La simple lógica y sentido común indica que una fuerza aérea para recuperar su mínimas capacidades operativas primero necesita reentrenar a sus pilotos y paralelamente adquirir material aéreo que les permita inicialmente adiestrarse y luego recuperar capacidades de combate.
En tal sentido la incorporción de entrenadores de distinto segmento es algo normal y que se enmarca dentro de un proceso de recuperación general para los distintos niveles de formación, capacitación y adiestramiento. De nada serviría hoy salir a comprar cazas si no hay pilotos capacitados para poder operarlos.
De cuantos años hablamos y que planes.....tampoco idealicemos mucho al multirrol por que podemos estar 30 años en esa..y ya se va a haber inventado otra cosa.
FA-50 (o el FT tano) + Gripen NG, es la linea de trabajo actual MinDEF y sobre la hipotesis de FA-50 para la V y Gripen para la VI, algun forista ha expresado:Hiciste una ensalada de cosas. Como lo pensás pagar?
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con lo cual yo no se de donde van a sacar los fondos pero segun infiero que al actual gobierno esa opcion no lo pareceria descabellada.Razonamiento logico,.......apto,factible y aceptable.
Todo lo que queda de los deltas puede ser útil para un futuro cercano...
Pasar los Finger que queden al estándar C10 Block 60...
¿El 9k50 realmente es tan sencillo de instalar en un MIII?Claro hay que montarle el motor del F-1 por que si le ponen el norteamericano hay que modificar todo y no hay tiempo..
Pero hay fotos (y videos) de Kfir C10 (para dar un ejemplo de descendientes de Mirage) haciendo REVO con chanchas...las chanchas no sirven para estos aviones
Los MiG son lindos (si son 29M o M2), pero el temita del mantenimiento en Rusia la verdad lo tira abajo.Pd: Lo del Mig-29 no me lo creo por ideología pero estaría muy bien....
M-346FT para la V brigada y FA-50 para la Vl brigada?? Es un disparate logístico verdad??
¿El 9k50 realmente es tan sencillo de instalar en un MIII?
Pero hay fotos (y videos) de Kfir C10 (para dar un ejemplo de descendientes de Mirage) y Cheetah C haciendo REVO con chanchas...
Los MiG son lindos (si son 29M o M2), pero el temita del mantenimiento en Rusia la verdad lo tira abajo.
FT y FA-50? No parece lógico, el FA-50 carga más armamento, y eso le sirve mucho a la V Brigada, además de que ambos son demasiado chicos para la VI. Veo más posible que se compre uno solo para ambas, y se busque con más detenimiento un reemplazo definitivo en la VI.
Supongamos que es sólo para la foto.Sin querer entrar en viejos debates por que hieren susceptibilidades: Vos lo dijiste, Pero hay fotos (y videos) de Kfir C10 haciendo REVO con chanchas... Claro que si hay solo fotos..... Que no quiere decir que estén trasfiriendo combustible realmente, a los sumos algunos simbólicos galones, sino el cachorro con el peso FULL FULL de trasferencia de combustible y a la velocidad que lo hace se cae, entra en perdida!!!
El único capacitado para esto es el que no les gusta a ustedes F-1..... Tampoco quiere decir que el F-1 se sienta muy cómodo a esa velocidad pero lo puede hacer realmente y no solo para la foto ...
Pasar los Finger que queden al estándar C10 Block 60...
Si.¿El 9k50 realmente es tan sencillo de instalar en un MIII?