Es lógico cerrar el proyecto Gaucho o debido a lo que ya se gasto lo mas lógico seria terminar las series previstas y luego si cerrarlo?
mas de 25 creo.Nunca se comenzó la producción en serie.
Son todos de pre serie semi artesanales (pocos mas de 20) y con muchas diferencias entre ellos, mas cinco prototipos también todos distintos entre si.
Me parece que la idea de 200 unidades para el EA era si los brasileños también hacían un pedido similar. La salida de estos fue una sentencia de la idea de fabricarlo en serie.
mas de 25 creo.
Todo es artesanal no se produjo en serie: preseries y prototipos suman por eso si no son 25 el popurri existiran 3 mas dando vueltas .Yo también tengo un número así, pero lo que no me acuerdo es si se incluyen los protos.
y bueno suplantalo..hay otros potenciales socios.La mayoría de los componentes eran brasileños.
El proyecto está muerto.
El asesino se llama Agrale Marrua....
Si los terminan estas adquiriendo material necesario para el EA y en buenas cantidades y estas validando el producto e introduciendolo en etapas de fabricación. El pampa lento pero esta arrancando se piensa avanzar a la etapa de produccion en serie y es mas complejo en sistemas que un vehiculo todoterreno. De nuevo estan ante un todoterreno rayando lo civil. No tenemos experiencia en fabricar vehículos ya ?.Si los terminan que? No tenes armada una cadena logistica de repuestos y service.
Los proyectos asi como el pampa, gaucho etc etc tiene el problema de que la guita entra a cuenta gotas o se usa para otra cosa.
Es muy inteligente lo que están haciendo los brasileros que encaran todos los proyectos con financiación externa en dolares.
Admiro tu optimismo pero voy a ponerme en modo @Derruido :ON.Si los terminan estas adquiriendo material necesario para el EA y en buenas cantidades y estas validando el producto e introduciendolo en etapas de fabricación. El pampa lento pero esta arrancando se piensa avanzar a la etapa de produccion en serie y es mas complejo en sistemas que un vehiculo todoterreno. De nuevo estan ante un todoterreno rayando lo civil. No tenemos experiencia en fabricar vehículos ya ?.
Es VOLUNTAD.
Eso es lo que hay que cambiar mas cuando podes y no queres....mas dificil es querer y no poder en terminos de industria y poca posibilidad de recursos asignados.Admiro tu optimismo pero voy a ponerme en modo @Derruido :ON.
NO necesitas VOLUNTAD. Necesitas PLATA, continua y bien administrada.
El pampa hace cuanto que esta arrancando? 32 años?
El contrato del pampa se hizo en 1980. 4 años después, el primer pampa EX-01 estaba volando.
Pasaron 32 años y se hicieron.... 24 pampas?.
La mayoría de los componentes eran brasileños.
El proyecto está muerto.
El asesino se llama Agrale Marrua....
y bueno justamente ya que es un arenero se haga bien y que se fabrique....vos mismo lo estas diciendo.Discúlpame pero parece que estamos hablando del Discovery o el Soyus.
ES UN ARENERO GRANDE, nada mas.
Se discutió en paginas anteriores e incluso la calidad daba lastima. Fijate mas atras.
Entonces... Si no pueden hacer un arenero grande (que por otro lado trae el motor y caja completo armado), sin reparto inteligente de traccion, sin control de estabilidad, sin suspension inteligente y varios etc etc..
Que no lo hagan.
Te invito a leer los post anteriores. 2.5m$ a un dolar de $3 son 833.000 dolares para esto.y bueno justamente ya que es un arenero se haga bien y que se fabrique....vos mismo lo estas diciendo.
No estamos hablando de radares ni reactores que aparte ya los fabricamos.
@purilacroix no es mi intencion desmerecer el trabajo de otras personas.
Ahora.. tampoco me conformo con la mediocridad.
Si estuvieron 10 años para esto.. Bueno.
Por empezar... El radiador ahi bien frontal sin ningun tipo de proteccion. UNA ****...D.
Ponelo como el humvee bien protegido, sino una bala y tenes que usar el gaucho de supositorio.
asi.
Que sentido tiene usar un motor Common Rail que solo usa gasoil recontra bueno? Usa algo como un motor de camion, que use hasta querosene.
Yo hubiera puesto un lindo deutz turbo refrigerado por aire, nada de cosas raras. Un torque de la madre, mecanica resimple, nada de cosas raras.
Despues sigo...
La verdad que la facha y presencia que tenía en los (vaya a saber cuantos) modelos anteriores, ahora quedó, aparte de caro (porque todo lo hecho acá nunca es barato) HORRIBLEEEE!!!!!!!!.
Es una patada en los huevos de fiero.
Y para hacer algo que, oooootra vez, es distinto a los modelos anteriores, hubieran ido por el Chivunk y listo, que ya era feo pero no se fumaban la guita en investigaciones dignas de estar lanzando el NCCS Enterpirse, y terminaron mostrando un carrito de parripollo para los bosques de palermo en día de buen clima y templado.
Es como lo que pasó con los Pata(teticos)gon, la guita gastada parecía que era un hermanito del Leopard III, y terminó saliendo un FT-17.
Una vergüenza.
Que queres, con semejante imagen no queda mucho mas que decir.
Pero te lo detallo: Diez años para presentar otro "prototipo" con los protectores de planchuela y metal desplegado, soldado a "ojimetro" y sin emprolijar, sujeta con remache y con perforaciones sin utilizar/remachar?
El asesino se llama Hummer . . . . . .
¿Hummer o "sentido común"?