No es que cuando se presenta algo en la fuerza Aérea tiene que ir con la marca país! O nos mal acostumbraron y esta es la forma correcta?
acá en Mendoza hablan todos de compra! Nada de leasing
Son datos esperanzadores (y hay que dedicárselos a unos cuantos)Algunas noticias referidas a la FAA contenidas en el Presupuesto 2017
-Aprox. U$M 210 para aeronaves de transporte medio
-Aprox. U$M 300 para entrenadores
-Aprox. U$M 360 para aeronaves supersónicas
Y aunque varios lo habíamos dado por muerto, aparece la remotorización del Pucará con una suma bastante elevada que hay que confirmar.
Algunas noticias referidas a la FAA contenidas en el Presupuesto 2017
Y aunque varios lo habíamos dado por muerto, aparece la remotorización del Pucará con una suma bastante elevada que hay que confirmar.
Es verdad. Ahora, todo junto así, nunca aparecía. Cualquier hecho concreto será muy positivo, ya que venimos de la nada misma.Ya se hizo varias veces, lo diferente seria que se concreten!
Quiero creer.
Me deja un interrogante 300 uss por 24 texan 2 pelados y 360 uss por 12 "F/A-50" con armamento,radar, electrónica varias? O este también pasaría como entrenador?Algunas noticias referidas a la FAA contenidas en el Presupuesto 2017
Me deja un interrogante 300 uss por 24 texan 2 pelados y 360 uss por 12 "F/A-50" con armamento,radar, electrónica varias? O este también pasaría como entrenador?
Pero si entiendo el gráfico de strike Falcón ahí dice que van a quedar por pagar el 9,15% o yo lo entiendo mal! Que es lo más probableEste es el presupuesto de tres años . . . . los coreanos se pagarían en más años . . .
Pero si entiendo el gráfico de strike Falcón ahí dice que van a quedar por pagar el 9,15% o yo lo entiendo mal! Que es lo más probable
Para que sea una modernización viable se debería poder usar como avión de ataque con armamento inteligente y de alcance considerable.Creelo . . . Francia, nada.
Ahora parece que es verdad.
LPDOtra cosa: a que se refieren con "buque multipropósito"???