Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

No sabia que sindicalistas estatales y privados actuaban de manera diferente. A los de APTA como los encuadramos?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Los sindicalistas de empresas privadas negocian con empresarios a los cuales las decisiones les afectan el bolsillo.
Los sindicalistas de empresas del Estado negocian con el funcionario de turno al cual no le afecta en nada lo que hace.

Los de Apta inician la negociación con AR para marcar la cancha y luego con las demás.

Saludos
 
Sin una Modernizacion de cabina,el cambio de motores no tiene sentido.
Creo que la rueda ya esta inventada.Deberia ser una cabina similar al Pampa III (y si es factible,Monoplaza,dejando algunos biplazas para Instruccion)
¿Un Pucará monoplaza no significa modificar demasiado la célula?

Adhiero al tipo de cabina, deberían replicar la del Pampa III.
 
¿Un Pucará monoplaza no significa modificar demasiado la célula?

Adhiero al tipo de cabina, deberían replicar la del Pampa III.
Sin modificar la celula.Una cabina y un asiento eyectable menos es muchisimo dinero que se ahorra y hoy no hace la diferencia tener dos pilotos.
Se puede colocar un tanque de combustible,mas instrumental o un cañon en el asiento de atras y listo.Pero sin modificar la celula,por que se irian muy altos los costos.
 
Sin modificar la celula.Una cabina y un asiento eyectable menos es muchisimo dinero que se ahorra y hoy no hace la diferencia tener dos pilotos.
Estaba pensando en el Charlie...

Podría ser, queda espacio para algún equipo que lo necesite.

¿Se le piensa instalar RWR y Chaff/Flares al Pucará?
 
Estaba pensando en el Charlie...

Podría ser, queda espacio para algún equipo que lo necesite.

¿Se le piensa instalar RWR y Chaff/Flares al Pucará?
Lo que pasa que ya al tocar la celula,los tiempos se van a disparar,por que hay que hacer los ensayos y certificaciones correspondientes.
Deberia tener RWR,Chaff,Flares,Avionica H 24 y todo tiempo.
 
Arriba