Es como bien mencionas y cada muerte y cada gota de sangre derramada pesa, duele, hiere, padres que no tendrán a sus hijos, hijos que no tendrán a sus padre etc. Ahora bien quedan 4 caminos posibles 1) Un conflicto como el del 82 2) Negociar hasta que se encuentre un acuerdo que satisfaga a ambas partes (caso contrario no existiría acuerdo), 3) Que siga todo tal cual esta hasta ahora y 4) una soberanía compartida.
Ninguna es buena, ninguna me satisface, salvo que estemos en condiciones de otro enfrentamiento frontal contra Uk y asociados (el plural de esta palabra no es casual), o toma una para vos la otra es mía tiramos la moneda y cara les tocara a ellos.
Entiendo que como están las cosas y vista la situación actual de nuestras fuerzas armadas, lo mejor es ganar tiempo, peor es no hacer nada.-
Un gran abrazo
Vizcacha
Mi querido Vizcacha, no contemplas una quinta posibilidad...ponerles las cosas a los ingleses tan inconmensurablemente costosas, en terminos $$$$, que seguir manteniendo el enclave colonial les resulte cada vez menos rentable y los lleve a sentarse a hablar de SOBERANIA. El amiguito alfonsin deberia haber mantenido la presion mediante una verdadera politica de Estado al respecto, acompañada de ofensivas DIPLOMATICAS a nivel mundial y respaldada en las FFAA de la Nacion. Pero no, su ceguera ideologica lo llevo a hacer lo mismo que hizo la ultima "trastornada" que supimos conseguir.... Cacarear en la ONU sin resultado tangible alguno, dedicandose alegremente al desgüace de nuestras FFAA. Y del amiguito memem, mejor ni hablemos. Habria que esculpir en su cada vez mas proxima lapida "Primer Adelantado en la agachada a cambio de NADA". Me temo que M&M y su subordinada Malcorra siguen las misma Escuelitas. Malcorra la de alfonsin y MM la de Ali Baba...Un Abrazo!!