Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Derruido

Colaborador
Estimado Derruido,

Me estoy refiriendo a los C-130 y los Orions, donde el principal costo es la cantidad de horas hombre.

Saludos
Ante todo entrá y palmfacepalmfaceeditá mí cita, no sé como pude escribir desenvolso.BanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanhead

Sobre lo otro igual, hay que ver como el cliente te va haciendo el depósito de la guita para los trabajos. En fin, es lo que hay.

Besos
 
Hablo de las conversiones.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Si de los pasos de Pampa II a III hay varias creo que mendoza habia despachado 2 o 3 este año que lograron poner a andar, en teoria habia una mas, pero no se si van a esperar a que reabra Plumerillo para mandarla si la ponen operativa
 
Pregunta: Y después qué?

Besos
Después hay que ver 2 cosas:

1) Que negocios concretos hay ya para esa fecha: Hoy hay varias cosas dando vuelta (Airbus, Embraer, ver si el LIFT que viene se ensambará alguno acá, nuevos planes de mantenimiento -propios o de terceros paises-, ver que pasa con el IA100/IA74, etc. etc. etc.) pero nada concreto, solo trascendidos y muchos deseos de algo.

2) Cómo pintan las elecciones presidenciales. Si este gobierno tendrá continuidad o se viene una alternativa (que puede volver a hacer el gran error político de siempre: Todo lo anterior no sirve y hay que empezar de nuevo).
 
Yo creo que si FADEA muestra que puede lograr una linea de producción eficiente, hay muchos negocios posibles. Pero hasta que llegue ese momento, debe correr mucha agua bajo el puente.
 
Arriba