¿Se sabe algo sobre cuál sería la capacidad instalada de la futura línea de producción de Pampa III? ¿Cuántos podría fabricar por año, etc?
Teoricamente la idea era que terminen unos 6-8 al año
¿Se sabe algo sobre cuál sería la capacidad instalada de la futura línea de producción de Pampa III? ¿Cuántos podría fabricar por año, etc?
Ante todo entrá y editá mí cita, no sé como pude escribir desenvolso.Estimado Derruido,
Me estoy refiriendo a los C-130 y los Orions, donde el principal costo es la cantidad de horas hombre.
Saludos
what ? recién en 2018 empiezan a fabricarlo ?Uno por mes a partir de 2018 . . .
what ? recién en 2018 empiezan a fabricarlo ?
Refrescame.... entonces serian todos nuevos no reconvertidos los que ya tenemos.No en 2017 6-8 en el año, en 2018 uno por mes
En teoria por los dichos tanto de Filipa como del ministerio era que al menos la Fabrica tenia que hacer 6-8 aviones de los nuevos, que en marzo al menos deberia haber uno armado nuevoRefrescame.... entonces serian todos nuevos no reconvertidos los que ya tenemos.
Refrescame.... entonces serian todos nuevos no reconvertidos los que ya tenemos.
Faltan terminar algunas aun.
Hablo de las conversiones.Claramente hay varias celulas a medio armar, calculo que se empezara por las que se puedan usar de esas, calculo tras chequear que no tengan ningun daño estructural
Hablo de las conversiones.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Filipa
Felippa
No en 2017 6-8 en el año, en 2018 uno por mes
Pregunta: Y después qué?Si no recuerdo mal hay 18 células de Pampa con algún tipo de avance, si se concreta lo que comentas en 2018 esas células podrían estar todas concluidas
tenes el producto cumpliste una etapa.Pregunta: Y después qué?
Besos
Después hay que ver 2 cosas:Pregunta: Y después qué?
Besos
Y después que otro producto con esa envergadura tecnológica tenés, para seguir y crecer?tenes el producto cumpliste una etapa.