MWWA...realmente no tenes ni idea de lo que estas diciendo,,,ni vale la pena contestar cuando el disparate es tan grosero, demasiado,,,,,,te parafraseo,,,,Segui Partcipando y acordate que debemos acomodar los sucesos con rigor de los horarios,,,,solo eso te digo como ayuda,,,pero sos chistoso MWWA hace un tiempo Bicheno era poco serio para vos...pero ahora resulta que tiene la verdad,,,,,,y es obvio,,,es estos momentos que todo se desploma cualquier cosa sirve ,,,,,,porque no esperas a que muestre por donde caminamos con los SG ?.....ellos me marcaron el camino, donde se dividen, desde donde le tiran, como quedan entre dos fuegos y PORQUE no avanzan sobre Valdez que hubiera sido lo mas lógico y fácil,,,,aguantá que ya viene y en video.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Grulla.....
aqui se trata del informe del Teniente Vazquez, eso discutimos, me sentiría insignificante si tantos viajes y tantos esfuerzos se usen por desmentir a Vazquez solamente .
Sucede que Vazquez en ves de contar un realato arma una historia, deja los codigos mas elementales de lado nombrando como cobardes a Monsteirin y Fochesatto entre otros nombres, acuso a Miño y la CKIA de la muerte de sus hombres,,,o sea ,,,,de exploracion que NO eran sus hombres, su armado del informe que hoy ya demostramos con creces no es ni remotamente confiable esta echo con fabulas y falacias, Vazquez sabe que Miño no estaba a 30 metros,,,sabe que estaba a 200, pero lo pone a 30 en su informe para arrimarlo porque estaba lejos y asi de lejos no lo podía acusarm todo armado, todo premeditado,,,dialogos con Silva que nadie escucho, ni siquiera los que compartián el pozo,,,,yo dije muchas veces que no puedo colocar ni la mitad de lo que sé, pero tampoco hablo de ello .
En el afan de acusar a Miño por sucedido con Silva los pone a ambos a 20 metros,,,,,como ves esta todo armado
Dejemos los inventos de lado y veamos donde estaba su pozo, por quienes se rodeó, descreamos de quienes dicen que Vazquez en forma inteligente se rodeo de lo peor para tenerlos controlados,,,,,,jajajajajaja,,,,,los pozos dobles a su lado eran de quiene el confiaba, recuerdo al Tano cuando en el 2012 cuando iniciabamos esto no entendía el repliegue "en teoria" por la zona mas dificil y arriesgada subiendo las piedras en ves de tomar directo al Este con apyo de fuego,,,,,ahora entendemos que eso era fabula, ese repliegue no existia, es otro invento para involucrar a Miño,,,,,,,
La historia que rescaté de Tumbledown y rescatamos en parte con Oscar con quien compart viajes y mucha info es mucho mas rica como para quedarnos con Vazquez, creo que debemos avanzar y que cada uno juzgue al entonces teniente,,,,no se,,,cambiar de post y hablar del combate, lo de vazquez ya no resiste nada y ya me siento mal como Argentino analizar tanta basura
Algun dia publicaré algo,,,falta todavia confirmar de mejor forma alguna info de exploración que casi la tengo lista, por lo demas no es mi inteción nombrarlo a Vazquez, salvo casos donde se deban contrastar testmonios como lo haria con otros escritores que hicieron sus libros casi con relatos sin actividad de campo, por eso quedate tranquilo grulla, esto va mucho mas alla de Vazquez,,,demasiado.
Leutnant como estas
sería bueno que cuando veas esas cosas que tanto criticas las hagas ver y señalar, porque apareces cada 10 dias generalizando sin dar referencia cierta sobre el tema que se trata....entonces no sabemos a que parte te referis, creo que hay respuesta para todo
Las afirmaciones dadas por Vazquez no son sometidas a verdad o mentir, aqui no se tira una moneda, todos aportaron lo que tenían, se preguntó abiertamente su había biblografia que apoyase su testimonio y se presenta material grafico para demostrar diatancias y campos visuales los cuales hacen caer las afirmaciones, ademas estan los testimonios de los soldados, testimonios de SG y el bendito Google Maps,,,al alcance de todos
Que parte de lo que dice Vazquez y aqui s refutó para vos no es concluyente ???
es bueno tu punto critico , pero si no señalas el defecto dificilmente podamos explicarlo mejor
Gracias