Ok...¿tenes la viyuya para conmprarlo?...NO...para todo lo demas, con planes compramosEl Popeye se vende, hay que pagarlo. De hecho Corea del Sur los emplea en algunos de sus F-4.
Ok...¿tenes la viyuya para conmprarlo?...NO...para todo lo demas, con planes compramosEl Popeye se vende, hay que pagarlo. De hecho Corea del Sur los emplea en algunos de sus F-4.
Igualmente el Popeye es un misil que no se creo que pueda ser llevado por un hipotético F/A-50Ok...¿tenes la viyuya para conmprarlo?...NO...para todo lo demas, con planes compramos
manosSeñores no pongamos el carro adelante del caballo.... primero que se concrete la compra, luego hablamos de fierros y pepas.
Es que lo que necesitamos para llevar cierta carga es un Caballo, no un Pony.Señores no pongamos el carro adelante del caballo.... primero que se concrete la compra, luego hablamos de fierros y pepas.
Si se compra, el Pony, no pretender que arrastre el carro con todo lo que se quiere
Lo que se quiere (al menos lo que veo que muchos expresan) no es realista tampoco. Si llegara a venir y con Derby..yo me sentiria mas que satisfecho, venimos de un avion de los 50's y con R-550.
Coincido...Exacto, sería un gran salto tanto a nivel tecnológico como de capacidades; y quizás en el momento más necesario para "reiniciar" la FAA.
Pony que con 4 Derby y dos Python V ya lleva más que nuestros caballos muertos...Es que lo que necesitamos para llevar cierta carga es un Caballo, no un Pony.
Si se compra, el Pony, no pretender que arrastre el carro con todo lo que se quiere.
Besos
Aun nada...como dijeron arriba...apenas estan comenzando a negociar...lo demas veremosuna pregunta... en las dos negociaciones que se están llevando se hablo si se le puede integrar armamento propio como el dardo por poner un ejemplo que ya existe?.
lo puse como un ejemplo, a lo mejor algun dia la argentina haga algo nuevo y si lo hace, por logica tendria que estar preparado para lo que vengaAdemas desconozco el "estado" de las DARDO...¿existen siquiera?
Ok...te entendí y de hecho es una pregunta que tambien me hago...por que tengo dudas sobre el "estado" del programa...creo que murió o esta en comalo puse como un ejemplo, a lo mejor algun dia la argentina haga algo nuevo y si lo hace, por logica tendria que estar preparado para lo que venga
Y..."sacando un poco la herrumbre" con el tiempo...descubrimos verdades...pero si...y no pidas mucho sobre Defensa a los Medios...no tienen NI IDEAsi nos basamos en este foro y sus fuentes, el proyecto esta en coma por no decir muerto. Aca nos enteramos de cosas antes que los medios
El tema es que se reinicie, y no sea solo el principio y el punto final del proceso.Exacto, sería un gran salto tanto a nivel tecnológico como de capacidades; y quizás en el momento más necesario para "reiniciar" la FAA.