El tema es que el TPS 43 es radar móvil, el RPA no.Cuanto se tarda en modernizar los TPS43, y cuanto en fabricar uno nuevo? Que ventajas tacticas aportan los radares nacionales sobre los modernizados?
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Quien dijo que no??El tema es que el TPS 43 es radar móvil, el RPA no.
Está bien, mi error. Me dejé llevar por las fotos de instalaciones tipo Las Lomitas.Quien dijo que no??
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Tiempos de entrega, ya tienen el "kit" de upgrade diseñado y probado con lo que tienen un tiempo de entrega mucho menor que lo nacionales.No entiendo el motivo de la modernizacion en vez de la compra de mas RPA.
Sí. Pero el kit en general deja bastante que desear si es el que yo creo..evidentemente hay urgencia.Tiempos de entrega, ya tienen el "kit" de upgrade diseñado y probado con lo que tienen un tiempo de entrega mucho menor que lo nacionales.
¿En relacion con Thompson u otros radares?...muucho mas barato y dan mayor coberturaNo es mucho? Cuántos millones sale cada RPA?
Supongo que para reemplazo de los Avispa en la FAA...Y para que se necesita ese helicóptero ?
Este radar tiene +45 años. Por mas actualizaciones que le metas ya no da.Sí. Pero el kit en general deja bastante que desear si es el que yo creo..evidentemente hay urgencia.
¿En relacion con Thompson u otros radares?...muucho mas barato y dan mayor cobertura
Ah...Nunca es mucho en esto...mas bien...ES Necesario, Es Urgente (para ayer)
El tema de la modernización, es modernizarlo con qué elementos?Este radar tiene +45 años. Por mas actualizaciones que le metas ya no da.
Los ingleses enMalvinas ya cambiaron tres veces los radares desde 1982. ¿y nosotros queremos modernizar los mismos que llevamos a la guerra?
Este radar tiene +45 años. Por mas actualizaciones que le metas ya no da.
Los ingleses enMalvinas ya cambiaron tres veces los radares desde 1982. ¿y nosotros queremos modernizar los mismos que llevamos a la guerra?
El tema de la modernización, es modernizarlo con qué elementos?
Besos
Seguro...no me refiero justamente...o "solamente" al Norte...sino mas bien a "completar" el plan de Radarizacion...¡¡Y QUE Funcionen!!Cuan necesario es? y no me digan que es para el norte porque es pan y circo..compramos todos los equipos pero hace años que tienen cero presupuesto y cero voluntad politica en el "enforcing".
El plan es con RPA.Seguro...no me refiero justamente...o "solamente" al Norte...sino mas bien a "completar" el plan de Radarizacion...¡¡Y QUE Funcionen!!
Si FedeEl plan es con RPA.
Sí, pero me referia a los elementos que usa EEUU en sus modernizaciones, o los que determinen acá de otros proveedores.Es reemplazo de componentes y digitalizacion del shelter.