Es que uno se a cansado de leer historias de guerra en que siempre algo sale mal. Y porque no nos podría volver a pasar?Si comprás un SDA antiaéreo con previsión de usarlo en tiro terrestre estás haciendo algo MUY MAL. Estás planificando una derrota... Aparte, una patrulla en proximidades de un cañón antiaéreo que protege un blanco vital? Donde está el sistema defensivo principal.
Eso solo pasa en las películas. Las patrullas o soldados aislados no resuelven una guerra. Se debe presumir de que todas las tropas hacen su trabajo muy bien. No existe en una guerra convencional la posibilidad de que un "grupito" llegue al núcleo vital de su oponente impunemente. Y menos que salga caminando...
Nadie piensa en SDA antiaéreo para usarlo así. Lo de Malvinas fue circunstancial.
Y realmente no creo que solo es porque el EA (en el ejemplo que estamos dando) pudiese aestar haciendo las cosas mal; tenes un ENO tratando de hacer lo mejor tambien, y eso es parte de la ecuacion.
Volviendo a su funcion primaria, estoy errado en su capacidad de saturacion? Lo digo porque todos miramos a los 35 como los matadores (sobre todo con municion AHEAD), pero personalmente no creo que la combinacion 20 / 35 este del todo desfasada.