SI, pero es una cuestion de optimizacion de recursos. En CNEA en mi area tengo establecido una especie de plan de adquisiciones, ampliacion de capàcidades existentes, incorporacion de nuevos servicios, reemplazos por obsolesencia y servicios de mantenimiento de equipos/licencias que me puede abarcar varios ejercicios. Cuando adquiero algo me aseguro el servicio de mantenimiento/garantia por un determinado periodo (3 a 5 años). Durante ese periodo se que lo que incorporo si no se produce alguna catastrofe lo voy a poder operar. Pero el presupuesto nunca alcanza para lo ideal, siempre busco lo adecuado para el objetivo que tengo fijado. Si gasto menos en la adquisicion de algun equipamiento o servicio, con ese ahorro me permito satisfacer algun otro requerimiento que de lo contrario lo debiera postergar. Por ejemplo, si alguien solictita una notebook con i7, 32 GB de RAM y disco de 1 TB, cuando sus necesidades son las de navegar, leer los mails y utilizar oficce. Lo que va a obtener es una notebook i3, 4Gb RAM y disco de 500 GB. No se si me explico, tomar otra actitud es de mal administrador, pues no tiene justificativo.