Yo estuve el año pasado, y me toco una semana de tormentas de nieve que ni te cuento. Mi señora me quería matar y yo y el nene la pasamos espectacular!! Es un lugar maravilloso, ojala todos los argentinos lo pudieran visitar.No te imaginas lo que estoy sufriendo. ....encima el tiempo no acompaña....hoy hice la caminata del mirador del glaciar Martial en remera de manga corta.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
En estos casos, ¿con qué se cargan los cañones? (parto de la suposición de que no usan munición real)
Que se sabe de la Espora???
jaja, que gracioso!!!Que las esporas son los medios de propagación de bacterias y hongos
El Gobierno podría comprarle cuatro buques patrulleros a Francia
Dos de las naves serían fabricadas en Francia y dos en el astillero naval de Tandanor, ubicado en el puerto de Buenos Aires
http://www.lanacion.com.ar/1944291-el-gobierno-podria-comprarle-cuatro-buques-patrulleros-a-francia
Bueno, no si en el medio hay Sindicatos estatales.Mas si dos de ellos se construyen aca (los costos de mano de obra deberian ser menores)
El valor unitario de la hora de mano de obra argentina debiera ser menor a la francesa, pero habria que analizar la productividadad de los astilleros.Mas si dos de ellos se construyen aca (los costos de mano de obra deberian ser menores)
Casi 100 millones de euros por cada OPV frances es como medio un robo.
Definitivamente: el francés me parece espantoso.Como que de las tres opciones es la que menos me gusta
china-La que tiene bandera sudafricana creo, osea la del medio no la ubico..Quien es el constructor?