Estimado, yo no me ofreci a nada. lo que hice fue contraponer realidades iguales, pero con bandera distinta. algunos evidentementer suponen que banderas distintas hacen "mas verdad" una cosa por sobre otra. y agregan que la historia está para avalar ese prejuicio.
yo entiendo que la Historia se escribe 1) con documentos, 2) con testimonios/relatos fotografias, 3) con sintesis, fiedelidad y rigor intelectual. en ese orden. Ese era elmeollo de mi posteo anterior.
sobre lo de georgias, davidoff, etc., como mi aporte ya fue mencionado antiguamente, supongo que no tengo nada para aportar entonces.
Estimado, como le dije, usted supuso algo, y esta completamente equivocado.
Jamas dije que por ser Argentino, todo lo que se dice es verdad, o mas real que de otro, ni siquiera lo pienso, eso es muy patriotero y fundamentalmente equivocado.
Solo dije que los ingleses se dedican a mentir engañar y ocultar, y lo hacen magistralmente bien desde hace siglos.
Yo hablo en función de mi experiencia,y hasta ahí se extiende, nada mas, ni menos.
Ahora como se escribe la historia, bueno, ahí arrancamos con documentos/testimonios honestidad intelectual y después cada uno interpreta.
Cordialmente