El único animal que conoce en su habitat es el Taxista ...Citadino....
El único animal que conoce en su habitat es el Taxista ...
Viendo que la actualización de los C-130 avanza, tengo una duda: sobre el TC 65 Y TC 68, Se sabe algo sobre su futuro? Gracias de antemano
CHANCHAS ESQUIADORAS DE LA ANTARTIDA...!!!
Raro lo que decís, porque según @CHACAL y otras personas vinculadas a la FAA, sostienen lo contrario respecto del TC68
Raro lo que decís, porque según @CHACAL y otras personas vinculadas a la FAA, sostienen lo contrario respecto del TC68
Según los de la Pomada, el TC-68 se recupera a condición de vuelo, no como museo. Se subieron fotos sobre los trabajos que se están haciendo en uno de los Hangares del Palomar, sobre el avión en cuestión.Vamos a ver que pasa!!!!! pero fíjate que para que vuelva al servicio hay que llevarlo a FADEA y después que se termine de modernizar los 2 KC-130H y 3 C-130H, pueden pasar 3/5 años o mas para que le toque al TC-68
Saludos
Según los de la Pomada, el TC-68 se recupera a condición de vuelo, no como museo. Se subieron fotos sobre los trabajos que se están haciendo en uno de los Hangares del Palomar, sobre el avión en cuestión.
Besos
Simplemente repito, lo que señaló @CHACAL Cahcalito nuestro Rey Momo y los muchachos que son de la Fuerza y participan en el foro.Estuve en el hangar hace unas semanas viendo los trabajos en el TC-68, ojala que se recupere para volar entonces
Saludos
Simplemente repito, lo que señaló @CHACAL Cahcalito nuestro Rey Momo y los muchachos que son de la Fuerza y participan en el foro.
Besos
PD: Y si lo dice Chacalito, apretá el pomo.
No es cuestión de equivocarse, o nó. Solamente el día de mañana va a decir si vuelve o nó al ruedo. La intención al menos está.Listo entonces me equivoque, mis disculpas
Saludos