Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Por favor borrar todo temporal y cookies. Siempre digo lo mismo pero soluciona muchas cosas.
Para el tema de las imágenes se van a tener que acostumbrar a usar imgur o algún servicio de hosting de imágenes que soporte HTTPS.
Imageshack es caca.

Va a ser un arduo camino lleno de espinas, pero si van de la mano del número 1 no van a tener razones por las que temer.
Vamos, acompañenme en ésta aventura.

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Por favor borrar todo temporal y cookies. Siempre digo lo mismo pero soluciona muchas cosas.
Para el tema de las imágenes se van a tener que acostumbrar a usar imgur o algún servicio de hosting de imágenes que soporte HTTPS.
Imageshack es caca.

Va a ser un arduo camino lleno de espinas, pero si van de la mano del número 1 no van a tener razones por las que temer.
Vamos, acompañenme en ésta aventura.

Ahhhhhhhhhhhh...!!
¿ tengo que formatear toda la compu entonces..????

¿ Asi tengo que hacer..???:rolleyes::rolleyes:

.

A mi me pasa lo mismo. Ya borre el historial y sigue igual, hay que loguearse cada vez que entro al foro..

S

SnAkE_OnE

A mi me pasa lo mismo. Ya borre el historial y sigue igual, hay que loguearse cada vez que entro al foro..

Raro, a todos les sirvio..como estas entrando? proba desde el link del sitio.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
si, con explorer pasa lo mismo

pero..pero... ibamos a danzar bajo la luna con unas doncellas virgenes para apaciguar al demonio del foro.. :eek:

No hace falta, ya lo hice hace unos días.
Asi que actualizar, borrar cookies y danzar no estaría sirviendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas