Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Cuando nos beneficiaron esas "relaciones"?, ademas no hay que olvidar que habian pasado menos de 10 años de Malvinas y apenas si se habian restablecido las relaciones diplomaticas con el RU, es mas, costo y bastante que los A4 vinieran modernizados
 

Jorge II

Serpiente Negra.
En si lo que se dice en muchos lados (muchos de manera oficial otros no), de que los FA-50 si es que se acepta va por otro carril diferente a lo del reemplazo del Mirage; es decir, que ahí si se buscaría aunque sea 12 aviones usados; la delantera la tendría Francia por obvias cuestiones. Igualmente, creo que es fundamental el arreglo de las instalaciones de donde va a operar y también a desplazar, ya que no es un Falcon que lo atas con alambre y anda.
 
En si lo que se dice en muchos lados (muchos de manera oficial otros no), de que los FA-50 si es que se acepta va por otro carril diferente a lo del reemplazo del Mirage; es decir, que ahí si se buscaría aunque sea 12 aviones usados; la delantera la tendría Francia por obvias cuestiones. Igualmente, creo que es fundamental el arreglo de las instalaciones de donde va a operar y también a desplazar, ya que no es un Falcon que lo atas con alambre y anda.
Mmm, pero el presupuesto dice una cosa.

¿O se estará pensando en destinar esos 360 millones de USD en ambos reemplazos?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Está el presupuesto de adquisiciones y el presupuesto operativo, además se sigue con la emergencia económica, veremos que pasa pero no hay nada decidido todavía.
 
o sea ESTA configuracion

Es peor que un F1?
 
En si lo que se dice en muchos lados (muchos de manera oficial otros no), de que los FA-50 si es que se acepta va por otro carril diferente a lo del reemplazo del Mirage; es decir, que ahí si se buscaría aunque sea 12 aviones usados; la delantera la tendría Francia por obvias cuestiones. Igualmente, creo que es fundamental el arreglo de las instalaciones de donde va a operar y también a desplazar, ya que no es un Falcon que lo atas con alambre y anda.

Me parece un desperdicio trear Kfir o F-1. De momento se deberían poner todas las fichas al F/A-50; y si, que reemplace a los A-4 y los Mirage.
 
Pero estas aeronaves irian en reemplazo de los A4 y creo que lo supera ampliamente, salvo que le tenes que colocar la zonda de reabastecimiento.
Esto.

Para reemplazar los Delta no es suficiente, aún cuando venga con BVR. Es necesario un caza multirol decente. Si ahora no lo podemos pagar, el Kfir no es tan mala opción. Aún así podríamos ver si aparece alguna otra oferta.
 
Pero estas aeronaves irian en reemplazo de los A4 y creo que lo supera ampliamente, salvo que le tenes que colocar la zonda de reabastecimiento.
y si se encara por un camino distinto y aceptando que no hay mas de lo que hay.

El Fa-50 para el remplazo de los A4 tendran en sus hangares Jdam y maverick y para el remplazo de los mirages los AMI-120, es una vision simplista pero lo veo mas efectiva al mediano plazo que un parche viejo
 
y se encara por un camino distinto y aceptando que no hay mas de lo que hay.

El Fa-50 para el remplazo de los A4 tendran en sus hangares Jdam y maverick y para el remplazo de los mirages los AMI-120, es una vision simplista pero lo veo mas efectiva al mediano plazo que un parche viejo
Veo más posible Derby que AIM-120, pero algo así.

Igualmente, si los Kfir vinieran en buen estado y duraran más de 10 años, tendríamos tiempo para buscar un caza para la VI.

Ojo, esto es, teniendo en cuenta lo que dice Jorge II, que se quiere comprar un modelo para la V y otro para la VI.
 
Arriba